Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL INPSASEL, FORTALECEN CONOCIMIENTOS SOBRE LAS SEIS LÍNEAS DE ACCIÓN ESTRATEGICAS, ORIENTADAS POR EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO


:: Contraloras y contralores somos todos, palabras del ponente Prof. Ugarte

(Prensa Inpsasel 21-06-18).- Este jueves 21 de junio, en el marco de la Cátedra “Comandante Hugo Chávez Frías”, las trabajadoras y los trabajadores de la Sede Central del Inpsasel, participaron en el conversatorio “Las Seis Líneas Estratégicas de Trabajo, orientadas por el Presidente Nicolás Maduro”, como parte de las jornadas de formación política e ideológica, en los espacios del Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo (CEET).

En este encuentro, estuvo como ponente, el Profesor Francisco Ramón Ugarte (Abogado e Ingeniero, quien se desempeña como catedrático en la Universidad Bolivariana de Venezuela), quien presento las Seis Líneas Estratégicas de Acción, que marcarán la nueva etapa de inicio (en el nuevo período presidencial 2019-2025), para el cual fue electo el pasado 20 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El Profesor Ugarte, desarrolló una breve temática, explicando la conceptualización de cada una de las Seis Líneas de Acción: 1.) Dialogo, pacificación y reconciliación nacional, 2.) Acuerdo económico productivo para lograr la estabilidad y prosperidad, 3.) Lucha "renovada y frontal" contra todas las formas de corrupción y el burocratismo. 4.) Fortalecimiento y ampliación del sistema de protección y seguridad social, 5.) Defensa de Venezuela frente a los ataques del imperialismo y el bloqueo de los EE.UU, 6.) Ratificar el socialismo bolivariano, chavista, humanista y multidimensional; recalcando que la prioridad es el combate contra la corrupción y generar un nuevo modelo productivo que ayude a vencer la guerra económica. “Medidas que deben ser tomadas, en función de contribuir al bienestar del país, entendiendo que el problema fundamental, es la alza de precios de los productos de la cesta básica. Queda de nosotros generar propuestas e ideas que contribuyan al nuevo modelo productivo económico, debe crearse medidas coyunturales contra esa arremetida brutal de los precios, aplicándose la congelación de los precios.” Expresó el catedrático.

De igual manera, en su intervención sobre la lucha renovada y frontal contra la corrupción, Ugarte resaltó que para superar los niveles de corrupción, debemos sembrar un nivel de conciencia política. “La lucha contra la corrupción, no se puede disimular, ¡Contraloras y contralores somos todos!”. Explicó.

¡El Decreto de Obama está Vivo!

Para finalizar, el Profesor Ugarte expresó que el destino de la patria está en peligro. El decreto firmado por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, sigue vivo, y que forma parte de las tareas con las que Washington trata de dominar la soberanía y autodeterminación de Venezuela. “Una intervención norteamericana está planteada y debemos estar preparados ¡Aquí nadie arruga! ¡Debemos seguir construyendo el socialismo, un socialismo a la venezolana, por la defensa del legado del comandante Chávez!”.

Prensa Inpsasel/ Mayiri Pérez.-

:: Profesor Francisco Ramón Ugarte (Abogado e Ingeniero)

:: Henry Guerra Gerente General dando inicio al desarrollo del conversatorio.

:: Trabajadoras y trabajadores del Inpsasel presente en el desarrollo de la ponencia seis lineas de accion estrategicas orientadas por el presidente Maduro

:: Maria Alvarez (Trabajadora de la Gerencia de Garantia Procedimentales) en la entrega de diploma al Profesor Francisco Ramón Ugarte .


29/06/2018