Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Jefe de Estado autorizó entrega de 10 mil hectáreas de tierras para la siembra productiva al pueblo cristiano


:: Presidente Obrero, Nicolás Maduro

El Presidente Obrero, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con representantes de las iglesias cristianas evangélicas en el Parque Nacional Vinicio Adames, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda, donde se proclamó cristiano e hijo de Dios, al mismo tiempo que autorizó la entrega de 10 mil hectáreas de tierra censadas para la siembra productiva de cultivos al pueblo cristiano, enfatizando su creencia en el trabajo honrado.

“Yo me comprometo a apoyar todos los proyectos del pueblo cristiano, de producción, culturales, deportivos. Creo en la fuerza productiva de los hijos de cristo”, expresó el alto mandatario nacional.

El Jefe de Estado, colocó al frente del acompañamiento de esta iniciativa a la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy RodrÏguez, y a la alcaldesa de Caracas Érika Farías, quienes estarán al frente para apoyar todos los proyectos del pueblo cristiano en las áreas agrícolas, industrial, social, educativo, cultural.

El presidente de la Red y Coordinador Nacional del Comando de Campaña sectorial religioso, Moisés García Duarte, expresó la importancia de acabar con el bachaquerismo: “Aquí está la iglesia con sus valores, con su ética, con su moral, dispuesta a seguir batallando al lado de nuestro Presidente, apoyándolo con todas sus decisiones. Todos nos vamos a las calles, a los barrios, a luchar contra este bachaquerismo que nos está ahogando”.

Prensa Digital MippCI


07/05/2018