Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Geresat Portuguesa realizó Foro: Guerra de 4ta. Generación


::

Prensa Inpsasel (23.04.17).- Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y ampliar los espacios de discusión para la comprensión de la situación a la que hacen frente los venezolanos día a día, producto de la Guerra no Convencional manifestada en la guerra económica, mediática y psicológica contra el pueblo, para la invisibilización de los alcances de la Revolución Bolivariana, como parte de la formación dirigida a los trabajadores y trabajadoras de GERESAT Portuguesa, bajo la responsabilidad del Gerente Regional Erwin Dobobuto, se desarrolló el Foro: “Guerra de 4ta. Generación", en las Instalaciones de la Sede Parlamentaria del Constituyentista Francisco Torrealba.

En esta actividad estuvieron presentes 25 trabajadores de la Geresat Portuguesa y el expositor el Licenciado Juan Alonso Comunicador Social, Historiador y Filósofo egresado de la UCV.

Durante este encuentro, se hizo énfasis a los temas de las acciones tomadas por el Ejecutivo nacional para contrarrestar la guerra económica impuesta por sectores económicos.

A su vez, discutieron sobre la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objeto de activar el nuevo modelo productivo nacional.

Prensa Inpsasel/ Mayiri Pérez


25/04/2018