Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Aprobados más de un billón de bolívares para cubrir todas las pensiones


::

En el evento Venezuela en Amor Mayor realizado en el salón Ayacucho, del Palacio Miraflores, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el logro que ha obtenido el Gobierno Nacional con la cobertura del 100% Pensiones y el hito 4 millones de Hogares de la Patria protegidos.

“Hemos llegado a la meta propuesta de atender a más de 700 mil pensionados, quienes desde este momento están recibiendo en sus teléfonos los mensajes de aprobación de las pensiones”, dijo el Mandatario Nacional. Al tiempo que aprobó recursos para garantizar el pago de las pensiones a los adultos y adultas mayores de la Patria.

A continuación las diez frases más resaltantes durante el acto Venezuela en Amor Mayor:

1. Vamos atender desde este momento a 735 mil 182 pensiones.

2. Con esta atención el Gobierno Nacional logra la meta de 100% pensionado en Venezuela.

3. Las personas registradas mediante el Carnet de la Patria, empezarán a recibir su mensaje de aprobación de pensión.

4. Los beneficiados deben ingresar a la página www.patria.org.gob.ve y ver en el monedero hoy mismo el monto depositado correspondiente a la pensión.

5. Los pensionados cobrarán durante estos tres meses su pensión hasta que gestionen los documentos necesarios ante el seguro social.

6. Aprobados un billón 124 mil 725 millones de bolívares para cubrir todas las pensiones de los más de 735 mil pensionados.

7. Entregamos el titulo 4 millones de incorporación a la Misión Hogares de la Patria, para cubrir también el 100% y vamos rumbo a los 5 millones.

8. Estamos cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, seguimos fortaleciendo la atención al Poder Popular.

9. Nuestro problema es la guerra económica, hoy se hizo una operación “Manos de papel”, llevamos un centenar de personas detenidas.

10. He decidido crear en el sistema de apoyo un bono especial para la cultura, será el Bono de Talento Nacional para cultores y creadores populares, científicos, músicos. El Bono será activado en los próximos días.

Publicado por MinCi


18/04/2018