Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

5 millones de venezolanos tienen su carnet

del PSUV


::

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó sobre la nueva meta alcanzada en el número de carnetizados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hasta el día de hoy, declaración hecha en el marco de la inauguración de la Planta desalinizadora más grande del país en el la entidad neoespartana.

En este sentido, la máxima autoridad de la nación detalló que hasta la fecha van 5 millones de venezolanos y venezolanas con el carnet en mano que los acredita como militantes del Psuv.

“Hoy, 12 de abril, llegamos al carnet numero 5 millones del PSUV; ¡Buena noticia Venezuela! (…) rumbo a 6 millones de carnetizados”, precisó Maduro desde el municipio Península Macanao del estado Nueva Esparta, donde inauguró la Planta Desalinizadora “Boca de Pozo”. Recordemos que para validar el carnet, cada militante deberá ingresar a la página www.militante.psuv.org.ve.

Planta Desalinizadora Boca de Pozo

Esta Planta tiene la capacidad de producir 110 litros de agua por segundos, beneficiando a más de 180 mil habitantes de los municipios Macanao y Tubores.

La construcción de esta importante obra, ejecutada gracias a los acuerdos suscritos entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China, generó más de 130 empleos directos e indirectos.

La entrega de la Planta Desalinizadora, la realiza el jefe de Estado y de Gobierno, este 12 de abril cuando se cumplen 16 años del golpe de Estado, auspiciado por el imperialismo y la oligarquía, el cual pretendía erradicar la Revolución Bolivariana conducida por Hugo Chávez Frías; objetivo que no pudieron lograr porque el pueblo junto a la Fuerza Armada salieron al rescate del presidente Chávez, dejándole claro al mundo que: ¡Venezuela es y, seguirá siendo libre!.

Hoy, el presidente Maduro continúa cumpliendo, fielmente, con el legado del Gigante Chávez, y lo demuestra día a día, otorgando obras para el beneficio del pueblo venezolano.

Publicado por MinCi


13/04/2018