Noticias y Eventos › Ver Mas Noticias

Dr. Jhonny Picone Briceño

Designado nuevo Presidente del Inpsasel

Designado nuevo Presidente del Inpsasel Dr. Jhonny Picone, Viceministro Ricardo Dorado y Dr. Javier Correa durante la reunión

El Viceministro de Seguridad Social, Ricardo Dorado celebró una reunión para dar una cordial bienvenida a Jhonny Picone Briceño, como el nuevo presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), en la Sala Sergio Rodríguez de la mencionada institución.

La designación se realizó mediante una resolución de la Vicepresidencia de la República, y fue publicada en Gaceta Oficial número 39.136 del miércoles 11 de marzo del presente año. Picone, quien se desempeñó como Presidente del Inpsasel y luego como Viceministro de Seguridad Social, releva a su antecesor, el Dr. Vicente Javier Correa en la presidencia del instituto, ambos en un cordial intercambio de testigo, dialogaron sobre la lucha de la clase obrera venezolana.

Es importante mencionar la gran labor desempeñada por el Dr. Javier Correa dentro de la institución. Durante su gestión destaca la realización de operativos de atención médica; disminuyendo de esta manera, las listas de espera y la deuda con los trabajadores. Por otra parte, se aprobaron los Proyectos de Normas Técnicas de Prevención  para el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo y la de Declaración de Enfermedades Ocupacionales, entre otros logros alcanzados para el colectivo de trabajadores y trabajadoras.

Con esta nueva designación, se espera que continúen y, sobre todo, se avance en el arduo trabajo que se viene realizando en pro de la seguridad y salud en el trabajo, siempre a favor de los valores socialistas infundados en los trabajadores y trabajadoras, que con pasos firmes y revolucionarios, impulsan la cultura de prevención y seguridad laboral en todo el país.


13/03/2009

eslogan