Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

INPSASEL acompaña jornadas de atención integral con el MPPRIJP


::

Prensa Inpsasel, 06/04/2018.- A fin de continuar estrechando lazos de amistad y cooperación, para el bienestar de las trabajadoras y trabajadores, el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), acompañó a las jornadas integrales en beneficio de la comunidad “Los Cortijos de Sarría” (Parroquia El Recreo), organizado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

La actividad tuvo como centro de encuentro, la Unidad Educativa Bolivariana “José Martí”, donde se brindó atención en áreas como: salud, tramitación gratuita y legal de documentos, charlas de prevención de drogas, desastres naturales; entre otros servicios.

Carolina González, integrante del Programa “Cocineras de la Patria” y del Comité Nacional de Alimentación; expresó: “Las jornadas que se están presentando en la Escuela José Martí, hay que aprovecharlas al máximo. Me parece una buena jornada y más que todo, a beneficio de la comunidad. Logré obtener mis documentos legales y de manera gratuita”.

Mientras tanto, el señor Emilio Muñoz, miembro del Consejo Comunal “Los Cortijos de Sarría”, destacó la importancia de la organización comunal, para que estas jornadas sean muy positivas en beneficio de las comunidades. “Para muestra un botón, aquí ves a la comunidad tramitando sus gestiones respectivas y de manera gratuita. Me siento muy regocijado, de verdad”, expresó.

Niños expresan su agradecimiento

El niño Willinger Colmenares, de 11 años, estudia 5° grado en la U. E. B “José Martí”. A pesar de su corta edad, agradeció a los organizadores por la realización del evento porque logró adquirir conocimientos y técnicas de supervivencia. “Aprendí cosas sobre el terremoto. Si estoy durmiendo, debo estar debajo de la cama. Si estoy en la sala, me pongo debajo de la mesa o de la silla. Así debo prevenir a mi familia, para que estén pendientes, a la hora que venga un terremoto y podamos salvar vidas”.

Realizado por: Yajaira Soler Mendoza/Prensa Inpsasel.

::

::

::

::


06/04/2018