Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Inpsasel facilitó el taller “Metodología de Análisis de Estructura y Coyuntura” para reforzar el combate comunicacional


::

(Prensa Inpsasel 20-03-18).- Con la finalidad de brindar herramientas a las trabajadoras y trabajadores para el combate ideológico en esta guerra económica, propiciada por factores de la derecha que nos impone el imperio norteamericano y sus aliados, el Instituto Nacional de Previsión Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), realizó este martes el taller denominado: “Metodología de Análisis de Estructura”, facilitado por Sergio Jiménez, funcionario adscrito a la Gerencia de Educación.

En su intervención Jiménez indicó que la actividad, tuvo como principio el dominio del método de análisis y sus formas correctas para elevar los niveles de conocimiento, a fin de que las funcionarias y funcionarios puedan mantenerse firmes ante la situación actual que vive el país y poder romper las cadenas de sometimiento y dominio del imperio contra el pueblo.

El taller se desarrolló con diversas dinámicas, donde se explicaba paso a paso el concepto de análisis, sus elementos y su relación en el entorno, para lograr una respuesta eficaz por parte de todas y todos los participantes

“En la medida que se pueda realizar un verdadero análisis se tienen las herramientas para afrontar cualquier situación o tema de interés colectivo. El Comandante Chávez, siempre nos explicaba cuál era nuestro papel para mantenernos activos frente a la batalla comunicacional”, sostuvo Jiménez.

Asimismo, en este encuentro también se conversó acerca del método como bloque histórico de Antonio Gramsci, donde se explicaba la sociedad política entendida como las instituciones del Estado y la civil, que protege y se cobija en lo privado.

En este taller participaron más de 15 invitados, los cuales forman parte de las diferentes gerencias del Inpsasel.

En su intervención Stefany Martín, trabajadora adscrita a la gerencia de Relaciones Interinstitucionales del Inpsasel, organismo adscrito al Ministerio del PP para el Proceso Social de Trabajo, agradeció la invitación y espera que estas actividades se desarrollen periódicamente porque logran fortalecer los conocimientos en diversos temas políticos y sociales.

Prensa Inpsasel- Jesús Pérez

::

::

::


21/03/2018