Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Nicolás Maduro: El camino a la prosperidad está en una Patria que produce


::

A principios de esta semana el Ejecutivo Nacional aprobó recursos para impulsar la agricultura urbana, en las 23 capitales del país. Un total de 16 billones 474 mil 2 millones de bolívares fueron otorgados para el desarrollo del cultivo de proteína vegetal, así como la producción de proteína animal, bajo el Plan Nacional Agrourbano 2018.

Los recursos aprobados serán destinados a desarrollar las áreas urbanas y periurbanas, los Fundos Zamoranos, los Centros de Producción Agrourbanos, los conucos, los patios productivos, las Pescaderías CLAP y los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el propósito de cultivar ampliamente en estos espacio.

Este domingo, en su cuenta de Twitter el Presidente de la República, Nicolás Maduro, insistió que con la agricultura urbana es posible construir el camino de prosperidad de la Patria.

“La agricultura urbana es un concepto revolucionario. El camino a la prosperidad no está con el capitalismo, sino con una Patria solidaria que produce”, destacó el Jefe de Estado.

Publicado por: MinCi


19/03/2018
3