Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Inpsasel desarrollo jornada de carnetización del Psuv


::

(Prensa Inpsasel (13-03-18)-.

Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro Moros, las trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), obtuvieron el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Para llevar a cabo la jornada de carnetización, se contó con el apoyo de los jóvenes pertenecientes al Frente Francisco de Miranda (FFM), la Fundación Robert Serra y el Comando de Campaña del Psuv de la parroquia La Candelaria. En esta oportunidad, las servidoras y los servidores públicos acudieron a la planta baja del organismo para obtener de manera inmediata el documento, el cual busca el fortalecimiento, lealtad y compromiso con la Patria de Bolívar.

El responsable de la actividad e integrante del Frente Francisco de Miranda (FFM), Daniel Vásquez, aseguró que la meta es seguir las instrucciones del Presidente Obrero, para contarnos como organización política y así fortalecer los objetivos propuestos, además de saber “cuantos hombres y mujeres militan en el Partido rojo”, indicó

Verónica Flores, trabajadora del Inpsasel dijo: “Me parece una iniciativa positiva porque así contribuimos al Plan de la Patria. A nivel institucional, es fundamental que participemos. Es una forma fácil de obtener el documento”.

Carlos Centeno, servidor público de la Oficina de Servicios Generales del Inpsasel, señaló la importancia de reforzar la militancia del Partido creado por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. “Es favorable porque no tenemos la necesidad de hacer largas colas. Este operativo se debe llevar a todos los ministerios y organismo adscritos. Invito a la población a registrarse y apoyar este proceso bolivariano”, sostuvo.

En cifras

Hasta el lunes 12 de marzo, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que hasta ese momento habían obtenido el documento más de 2 millones 600 mil compatriotas, demostrando lealtad y obediencia al legado del Eterno Gigante.

El proceso de carnetización inició hace dos semanas y se tiene previsto, que en los siguientes días se alcance la meta de 5 millones de venezolanos registrados.

::

::

::


19/03/2018