Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Maduro: Con los CLAP la Patria inicia una Revolución productiva


::

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó a través de su cuenta oficial en Twitter que los “Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), son una expresión de la cooperación, la solidaridad y el futuro“.

Asimismo escribió en la red social que gracias a los CLAP, la Patria empieza a vivir una verdadera Revolución productiva “Con el Poder Popular vamos camino a la igualdad”, indicó.

En un video que adjuntó a la publicación, el Mandatario Nacional, resaltó la labor realizada por los CLAP, en trabajo conjunto con el Poder Popular organizado, en las distintas comunidades del país.

“Los CLAP son ritmo, alegría, trabajo, son Poder Popular, son una expresión de la igualdad, de la solidaridad, de la cooperación, el trabajo popular, son una expresión del futuro”, expresó en el audiovisual.

¿Qué son los CLAP?

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción fueron creado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el 12 de marzo de 2016, para derrotar el “bachaqueo”, la especulación y el acaparamiento de alimentos promovido por ciertos sectores de comerciantes y grandes empresarios.

En sus inicios los CLAP se constituyeron con 9 mil 294 comités en todo el país, siendo Freddy Bernal el funcionario designado como Jefe del Centro de Control y Mando.


14/03/2018
3