Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Geresat Portuguesa y Cojedes celebró
11 años de fundada en Revolución


:: Personal del Inpsasel recibió reconocimientos durante la actividad
:: Como parte del evento fueron entregados certificados a delegadas y delegados de prevención

Prensa Inpsasel (25.10.2017) El pasado viernes 6 de octubre, las Gerencias Estadales de Seguridad y Salud de los Trabajadores (Geresat) Portuguesa y Cojedes, celebraron su décimo primer aniversario en la Cámara Municipal del Consejo Legislativo del Municipio Araure, con la participación del gerente regional de este organismo, el ingeniero Erwin Dobobuto.

En el acto de conmemoración por los 11 años de haberse fundado la Geresat Portuguesa y Cojedes, también estuvieron presentes la jefa de la Inspectoría del Trabajo, Militza Urtado; la defensora del pueblo del estado Portuguesa, Raquel Vieira; y el director del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo en la misma entidad, Santiago Nelo.

Durante la actividad -a la que asistieron alrededor de 90 personas- fueron entregados certificados de delegadas y delegados de prevención para el personal de trabajo de distintas empresas, y reconocimientos a trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel).

Asimismo fue propicia la ocasión, para rememorar el nacimiento del Inpsasel que este 2017 cumplió 15 años de ser impulsada nuevamente por la Revolución, liderada para entonces (2002), por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El evento protocolar culminó en horas de la tarde en el Caney de la Geresat, donde se realizaron variedad de actividades recreativas para propiciar el sano esparcimiento entre las trabajadoras y trabajadores presentes, contando con música, comida y juegos de mesa.

FIN / (Luigi Álvarez)

:: Al acto asistieron 90 personas pertenecientes al Inpsasel y la clase trabajadora de distintas empresas :: Geresat Portuguesa y Cojedes 11 años de su fundación

14/11/2017