Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Ministro Ovalles inició mesas de trabajo
para activar CPT


:: Ministro ovalles inició mesas de trabajo para activar CPT

Prensa Inpsasel (10.11.2017) Siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) y presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), realizó este viernes 10 de noviembre una mesa de trabajo con diferentes dirigentes de la clase obrera para activar los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorOvallesVe, el titular del Despacho del Trabajo anunció que están dialogando para atender la solicitud que realizó el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para desarrollar los CPT en el marco del plan socialista de la nación venezolana, como una medida para superar -de la mano con la clase obrera- el modelo rentista petrolero heredado de la Cuarta República.

Vale recordar, que para esta convocatoria el presidente Nicolás Maduro ordenó que los obreros y trabajadores de las 800 empresas fundamentales del país participen en el plan de desarrollo económico productivo que será implementado por medio de los CPT.

Este llamado fue realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela durante la gran marcha en honor a los 100 años de la Revolución Bolchevique, que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas el pasado martes 07 de noviembre, desde la sede de Cantv, Colegio de Ingenieros, hasta el Palacio de Miraflores.

Fin/ (Luigi Álvarez)

:: El titular del Despacho del Trabajo se reunió con distintos dirigentes de la clase obrera :: #DiálogoPorLaPatria. Néstor Ovalles respondió al llamado del Presidente Obrero


13/11/2017