Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Caracas fue desbordada
por la clase obrera y trabajadora
en defensa de un País Libre y Soberano


:: La clase obrera y trabajadora, alzó su voz a la no injerencia militar y extranjera en nuestro país

Prensa Inpsasel (12-09-2017).

El pueblo venezolano tomó las calles de Caracas con una gran Marcha Antiimperialista, con el objetivo principal de fortalecer y redimir las políticas revolucionarias, y en rechazo a la injerencia extranjera promovida por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La movilización arrancó desde Plaza Venezuela, luego subió hacia la avenida Libertador y posteriormente tomó la avenida México, para finalizar en Parque Carabobo, frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se encontraba una tarima con grupos musicales que animaban a los miles de asistentes a esta movilización en defensa de la Soberanía Patria.

En esta actividad de calle, participaron varios líderes revolucionarios, entre ellos: el Constituyente, Darío Vivas; el Coordinador Nacional de los CLAP, Freddy Bernal; y el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, entre otros; conjuntamente con la clase obrera y trabajadora de distintos entes gubernamentales en apoyo a la gestión del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Del mismo modo, hicieron entrega al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, de un documento donde el pueblo solicita se realicen las investigaciones pertinentes a los voceros de la derecha venezolana que han llamado de manera abierta a la intervención militar en Venezuela y al bloqueo económico de la Patria de Bolívar; para así imputar a los autores intelectuales que mantienen un diálogo de odio, donde prevalece una intervención extranjera, sin importar la autonomía de un pueblo, de un país libre y soberano.

Las servidoras y servidores públicos del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), también se hicieron presentes en esta gran movilización y marcharon en defensa de la Patria y del legado del Comandante Chávez.

El trabajador de la Gerencia Estadales de Seguridad y Salud de los Trabajadores (Geresat) del Distrito Capital y Vargas del Inpsasel, José Manuel Gamardo, señaló que los trabajadores de este instituto, organismo creado en la Revolución Bolivariana, seguirán en las calles defendiendo el patrimonio de la nación como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Cumplir con el primer objetivo de nuestra constitución, que es defender nuestra independencia, y así no permitir que ningún norteamericano venga a invadir nuestras tierras que no dejarán de ser libres y soberanas”, recalcó Gamardo.

Por su parte, Pedro José Martínez, trabajador de la Gerencia de Educación del Inpsasel, afirmó que el pueblo venezolano es asediado por el imperio estadounidense, así como las potencias europeas.

“Todas las fuerzas anti-revolucionarias y conservadoras se han aliado para atacar esta Revolución Bolivariana durante estos 18 años de Gobierno Chavista”, acotó Martínez y agregó que como servidores públicos es necesaria la unidad para seguir respaldando los lineamientos del Comandante Chávez y garantizar la Paz en el país.

Del mismo modo, Rubén Castillo, trabajador de la Gerencia de Planificación, Control y Gestión del Inpsasel, hizo un llamado a toda la clase obrera trabajadora a la consolidación de la “Patria Libre y Soberana”, respetando los valores éticos revolucionarios.

“Estamos convencidos que esto es una lucha de clase, que no abandonen la lucha, que no abandonen las ideas, pues estoy seguro que a través de esas herramientas derrotaremos el imperio norteamericano; porque Venezuela es y seguirá siendo punta de lanza en el ámbito mundial”, concluyó.

(FIN/ Ruddy Franco)

:: José Manuel Gamardo, Trabajador de la Gerencia Estadales de Seguridad y Salud de los Trabajadores del Distrito Capital y Vargas del Inpsasel :: Pedro José Martínez, trabajador de la Oficina de Educación del Inpsasel :: Rubén Castillo, trabajador de la Gerencia de Planificación, Control y Gestión del Inpsasel :: Las calles caraqueñas se vistieron de rojo en defensa de la soberanía venezolana


13/09/2017