Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Candidato a la ANC Gabriel Venegas para
el Sector Misiones se presentó en Inpsasel


:: Gabriel Venegas candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el Ámbito Sectorial Sector Misiones
:: Gabriel Antonio Venegas Diaz Candidato (Nominal) Estudiantes.Sector Misiones Nro.17

Prensa Inpsasel (17/07/2017). Gabriel Venegas candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector Misiones Nro. 17, se presentó este lunes 17 de Julio en la sede principal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), con el propósito que las trabajadoras y trabajadores conozcan su propuestas,vivencias e inquietudes que lo llevan a ser candidato a la constituyente.

Venegas expresó sus propuestas basandose en los 9 puntos del presidente Nicolás Maduro, ante la arremetida del sector fascista como es: ganar la paz, constitucionalizar las Misiones, impulsar las nuevas formas de participación mucho más, de lo ejercido en la actualidad partiendo desde las bases sociales en lo estructural hacia arriba.

“La burocracia es uno de los pequeños detalles que no permite avanzar en nuestras propuestas como poder popular, nosotros como candidatos debemos entender lo que es la participación protagónica, nosotros sí creemos; en el marco social nuestro comandante Chávez fue el más grande ejemplo” expresó.

También mantiene “lo importante de la ANC, la necesidad de ellos, como postulados impulsar la Revolución, la Patria, protegiendo los beneficios ganados solo en estos 17 años incluyendo al pueblo sin distinción de zonas, democratizando los servicios sin que sean un negocio, gracias a las políticas del Comandante Hugo Chávez Frías y continuadas por el Presidente Nicolás Maduro por blindar este bienestar de vida ” explicó.

Reiteró “Como generamos el verdadero poder para el pueblo todo lo sabemos cómo organización, pero como hacemos esas nuevas formas aparezcan en la constitución y sean aplicadas, allí tocaremos muchos intereses y tendremos diferencias, en este caso como sector estudiantil damos un gran paso y les hablo no, como funcionario del estado, si no; como pueblo” agregó.

Además “Somos misioneros trabajamos y estudiamos, tenemos mucho aporte que dar porque ante todo somos pueblo, acudimos el llamado agradeciendo a Inpsasel por la invitación de realizar este foro donde más allá de capitalizar votos, buscamos de transmitir ideas de elevar propuestas de todos los sectores, sabemos que es necesario acompañar al pueblo aportando ideas, para que nuestra constituyente, se blinde y pueda ser la mejor constituyente en la historia de nuestro país pasando a cumplir un nuevo capítulo en nuestros días” aseveró.

El candidato Gabriel Venegas se enfocó en la defensa de la democracia participativa y protagónica como legado de nuestro comandante Chávez de ser la persona en llevar al rango más alto las comunas consejos comunales y en especial, las propuestas estudiantiles para que no pueda ningún gobierno llegar a quitar la inversión social educativa, necesaria para la conformación del futuro del país.

(ALEXIS LOPEZ)

::
::

18/07/2017