Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Coral Inpsasel aperturó
acto de grado de la U.E.N. 25 de Julio


:: Coral del Inpsasel interpretando el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
:: La Coral del Inpsasel aperturó el acto de grado

Prensa Inpsasel (13.07.2017) Con la presentación de la Coral del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), inició ayer el acto de graduación de los estudiantes de la “Unidad Educativa Nacional (U.E.N.) 25 de julio”, en el Auditorium del “Liceo Bolivariano de Educación Cultural, Fermín Toro”, Caracas. La intervención del grupo de coristas en esta ceremonia, corresponde a la invitación de la Directora del plantel, Marcia Ayala, quien solicitó el apoyo a la coral en reconocimiento a su participación en encuentros anteriores.

Luego de la interpretación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno de la U.E.N. 25 de Julio, por parte de la Coral del Inpsasel, 85 jóvenes recibieron de mano de las autoridades de esta casa de estudios, sus títulos de bachilleres por las menciones de Ciencias y Humanidades.

El acto que corresponde a la trigésimo octava Promoción, fue presidido por la Directora del liceo, Marcia Ayala, el Subdirector Ricardo Bolívar, los profesores: Yoconda Rangel, Noritza Lubo, Régulo Marcano, Yelitza Azuaje, entre otros.

En el marco de la actividad, la Directora Ayala manifestó su agradecimiento al Inpsasel por la participación de la Coral. “Estamos contentos porque es la primera vez que nos colabora Inpsasel con su Coral, nos parece excelente que nos brinden ese apoyo”, expresó.

Por su parte, Pedro Martínez, miembro de la Coral del Inpsasel, aseguró que estas presentaciones contribuyen a la identificación del trabajador con la institución, es decir, a mantener activo el sentido de pertenencia. Además, mencionó que para el segundo semestre del 2017, están planificando una serie de actuaciones para enaltecer a la institución.

“El 19 de julio, en el Foro Libertador, vamos a participar también en un acto de grado, y tenemos un plan de seguir la preparación para diciembre”, dijo Martínez.

El encuentro concluyó con la interpretación de la canción Gaudeamus Igitur, por parte de los coristas del Inpsasel, como un homenaje especial para los graduando.

(Luigi Álvarez)

:: Profesores Regulo Marcano y Yelitza Azuaje, maestros de ceremonia de la Promoción :: 85 jóvenes recibieron sus títulos de bachilleres por las menciones de Ciencias y Humanidades

14/07/2017