Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Arrancó la campaña rumbo
por la Asamblea Nacional Constituyente


::  

 

Como se tenía previsto cumpliendo directrices del Consejo Nacional Electoral (CNE), se inició la campaña de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), proceso convocado por el Primer Mandatario Chavista, Nicolás Maduro Moros para la construcción de un país libre y soberano.

Hoy más que nunca el pueblo venezolano está convencido de que la única herramienta para el fortalecimiento de la paz, de la justicia y el diálogo entre hermanos y hermanas que desean un cambio en el país, es la activación de una ANC, medida fundamental para reforzar, reivindicar e impulsar los logros alcanzado por la Revolución Bolivariana de Venezuela.

A tan solo 18 días para que se realicen los comicios electorales, el Gobierno Venezolano hace un llamado a la participación masiva, a que el pueblo ejerza el poder del sufragio, consagrado en la constitución de 1999.

Con la activación de esta nueva Constitución, se cumpliría con el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, Líder, que marcó historia en este Socialismo de Siglo XXI, que trabajó por la emancipación y unión del pueblo venezolano.

Asimismo, El CNE convocó para el próximo 16 de julio un simulacro a nivel nacional, con motivo para que los venezolanos y venezolanas se familiaricen con el proceso de votación, en de cara a los comicios del 30 de julio.

Como funcionarios y funcionarias públicas, es importante conocer los candidatos y las candidatas de los sub-sectores de la Administración Pública; los trabajadores y las trabajadoras con sus respectivas planchas electorales, lo cuales se elegirán 17 candidatos, así pues, se les invita a ingresar a la página oficial del Consejo Nacional Electoral para mayor información.

“Yo soy pueblo Constituyente”…

(Ruddy Franco)



12/07/2017