Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Jornadas de alimentación en Inpsasel
son un aporte contra la guerra económica


:: Los productos de alimentación e higiene fueron adquiridos a precios solidarios
:: La jornada se ejecutó con la participación voluntaria del personal de trabajo de la institución

Prensa Inpsasel (04/05/2017). Como parte de las estrategias para combatir la guerra económica que atenta contra el pueblo venezolano, el pasado miércoles el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), que preside el profesor Néstor Ovalles, realizó un operativo de venta de alimentos y artículos de higiene personal para los empleados públicos de la sede principal de dicha institución, en Caracas.

Con esta jornada se benefició a un total de 375 trabajadoras y trabajadores del Inpsasel, con la entrega de tres bolsas contentivas de 10 kilos de azúcar, 3 kilos de pasta precocida, 6 paquetes de toallas sanitarias y 2 desodorantes. El operativo se desarrolló gracias al trabajo mancomunado de la Red de Abastos Bicentenario, S.A., y la organización de las funcionarias y funcionarios del instituto pertenecientes a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, la Oficina de Gestión Administrativa, la Oficina de Planificación y Control de Gestión y la Gerencia de Articulaciones y Enlace con el Poder Popular.

Estas actividades corresponden a los aportes necesarios para que la clase obrera continúe teniendo acceso a productos de alimentación e higiene a precios justos, pese a la arremetida económica subsidiada por empresas privadas y sectores de oposición, que pretenden desestabilizar el país atacando al pueblo a través de la especulación, acaparamiento y manipulación.

La realización de dichas actividades, que protegen los derechos a la alimentación a precios solidarios de la clase obrera del Inpsasel, es un trabajo que se viene implementando desde el año 2016, y seguirán ejecutándose durante el presente año para que estos empleados de la administración pública, continúen firmes frente a las estrategias capitalistas con las que intentan conseguir el desequilibrio económico y social de la nación.

:: Los empleados públicos del Inpsasel adquirieron 10 kilos de azúcar, 3 kilos de pasta precocida, 6 paquetes de toallas sanitarias y 2 desodorantes
:: Con esta jornada se benefició a un total de 375 trabajadoras y trabajadores del Inpsasel

04/05/2017