Noticias y Eventos › Ver Mas Noticias

Inpsasel realizó operativo
de registro
y activación de Gestión de Cadafe

Cadafe Proceso de registro
Cadafe Activación de Gestión Cadafe Trabajadores de CadafeCadafeparticipación activa
de trabajadores y trabajadoras

Con la asistencia masiva de Delegados y Delegadas de Prevención, representantes del patrono y profesionales con experiencia en seguridad y salud en el trabajo se desarrolló el tercer operativo de registro y activación de Gestión, en las instalaciones de la próxima sede de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (Diresat) Barinas.

Los trabajadores y trabajadoras que asistieron a la actividad manifestaron lo importante que es para la clase obrera de la región la realización de este tipo de operativos, pues agilizan los trámites de registro. De igual forma, resaltaron la necesidad de la pronta apertura de la Diresat Barinas.

Durante el operativo que contó con la asistencia de un total de 52 personas, se registraron 20 Delegados y Delegadas de Prevención, 10 Comités de Seguridad y Salud Laboral y 6 profesionales en el área Seguridad y Salud en el Trabajo,

Por otra parte, Delegados y Delegadas de Prevención y representantes de la alta gerencia de la empresa Cadafe, acudieron a la sede la Diresat para activar la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, donde se destacó el deber que tiene el Estado de ejecutar la política nacional de seguridad y salud en el trabajo, siendo este el principal garante en la materia.

Cabe destacar que dicha actividad se desarrolló gracias al apoyo de la Diresat de Portuguesa y Cojedes, a través de su Director Armenildo León y el Jefe de la Unidad Regional de Epidemiología, Rodney Medina.


27/02/2009

eslogan