Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

INPSASEL entregó dos sillas de ruedas


::  
::  

Prensa INPSASEL (03.03.2017). El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), adscrita a la Gerencia General de la institución y que dirige la Doctora Laillen Batista, entregó dos sillas de ruedas a personas con discapacidad. Dicha entrega fue realizada por la profesora Alicia Guerra, coordinadora de la OAC.

Los beneficiados fueron Cristina Navea de Castillo de 93 años de edad, recibió la silla su hija Keyla Castillo y; Ramón Agustín Altuve de 93 años de edad, recibió la silla su hija Luisa Altuve. Los ciudadanos favorecidos sufrieron accidente cardiovascular y una vez evaluado los informes médicos y sociales respectivos el INPSASEL contribuyó con las sillas de rueda.

Vale decir, que este apoyo para promover la protección de la salud como es el caso en las personas de tercera edad, se hizo a través del enlace institucional con el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (CONAPDIS), en calidad de prestamo, cumpliendo así con la atención integral de manera individual o colectiva para canalizar la gestión y articulación de casos sociales lo cual incluye interposición de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones.

Bajo la Coordinación de Atención al Ciudadano y en nombre del Presidente de INPSASEL, Néstor Valentín Ovalles, hoy los ciudadanos que recibieron las sillas de rueda, cuentan con un vehículo para su movilización.

::  

20/03/2017