Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

INPSASEL: Resaltó lo humanitario
que fue el Gigante Chávez


:: Presidente del INPSASEL Nestor Ovalles
:: Servidoras y Servidores público del INPSASEL asistieron a la actividad

Prensa Inpsasel (13.03.17). En la semana de la conmemoración de la partida hacía la inmortalidad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, se llevó a cabo en  la sede principal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales  (INPSASEL), un documental audiovisual intitulado “Mi Amado Chávez” en el que participaron las trabajadoras y los trabajadores de la institución.

Vale destacar, que en esta actividad hizo acto de presencia el presidente del INPSASEL, el profesor Néstor Ovalles, quien dijo acerca de la Cátedra Comandante Hugo Chávez:

“Es un nuevo acierto, un nuevo objetivo planteado y cumplido por el pensamiento del Comandante, fuimos pioneros en cuanto a esto de la cátedra, es una forma de recordar al compañero, camarada y presidente Hugo Chávez, con el corazón apretado pero de la misma forma continuar en la lucha.”

Entre tanto, las servidoras y los servidores públicos de INPSASEL manifestaron que actividades como estas representan una gran iniciativa por parte de la institución, pues permite tener siempre presente al Líder de la Revolución.

“Despertó la conciencia revolucionaria en el mundo y en toda Latinoamerica, a través de su legado de amor, el sentido de pertenencia que debemos tener como venezolano”, expresó María González.  

Por su parte, Alba Bolívar, señaló: “Me siento muy orgullosa y contenta por este documental que compartimos y sobre todo saludo profundamente la iniciativa del equipo técnico de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, bajo la gerencia de la compañera Tania Fernandes, quienes han trabajado para realizar tan hermoso y tan bello el objetivo-trabajo donde hemos participado todos los trabajadores INPSASEL”.

Del mismo modo, la  actividad contó con la intervención de varios trabajadores y trabajadoras que querían manifestar el cariño y el profundo agradecimiento al amigo, feminista y humano como lo fue el Gigante Chávez.

(Ruddy Franco)

:: Alba Bolívar Gerente Geneal de Articulaciones enlace con el Poder Popular
:: Maria González, trabajadora del INPASAEL

14/03/2017