Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Los servidores públicos de la GERESAT
de Maracay disfrutaron con sus hijos e hijas


::  
:: 

Prensa INPSASEL (02.03.2017). Las hijas e hijos del personal adscrito a la GERESAT del Estado Aragua, disfrutaron de un día de esparcimiento en el que participaron en juegos grupales en las instalaciones de la gerencia aragüeña, que dirige Robert Peraza quien coordinó y promovió la actividad.

Posteriormente y tras  al apoyo de los delegados de prevención de Cines Unidos, en Maracay, asistieron a la proyección de una la película donde la muchachada recibió un combo de cotufas y refresco y además un cooler como recuerdo de la visita al mencionado cine.

En esa misma agenda de festividades para los hijos e hijas de los servidores público de la GERESAT de Aragua, luego de disfrutar la película, fueron trasladados al Parque Las Cocuizas, ubicado en el Parque Nacional Henri Pittier, sector El Castaño de la ciudad de Maracay.

Allí se les brindó un almuerzo. Para más tarde participar en juegos didácticos, guiados por el delegado de prevención y facilitador SST de la GERESAT  T.S.U. Alberto Rengifo y la abogada Theyra Romero de la Unidad de Sanciones, reconocidos como recreadores.

Cabe destacar, que el traslado de las niñas, niños y acompañantes, estuvo a cargo de la empresa de transporte socialista Transaragua, adscrita a la Gobernación del estado Aragua, la cual prestó una unidad autobusera para tal fin.

::   ::  

02/03/2017