Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Operativo de alimentación
en Inpsasel benefició a Geresat
Miranda, Capital y Vargas

:: Con esta jornada se hizo entrega de rubros alimenticios y papel higiénico.
:: Juan Sánchez, Coordinador de Sanciones de la Geresat Capital y Vargas.
:: Nelvis Infante, perteneciente a la Coordinación de Atención al Ciudadano adscrita a la Gerencia General del Inpsasel.

Prensa Inpsasel (02.02.2017). En el marco de la ofensiva contra la guerra económica, la especulación, el acaparamiento y el bachaqueo, entre otras criminalidades de la derecha fascista, se realizó una jornada de distribución de alimentos en la sede principal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) en Caracas, que benefició a las funcionarias y funcionarios de las Gerencias Estadales de Seguridad y Salud de los Trabajadores (Geresat) Miranda, Capital y Vargas, respectivamente, todo esto debido a la gestión de nuestro presidente, profesor Néstor Ovalles.

Las trabajadoras y los trabajadores de las Geresat Miranda, Capital y Vargas y sus familiares, en esta oportunidad adquirieron una bolsa a precio justo contentiva de 4 paquetes de harina de maíz precocida de un kilo cada una, 2 frasco de mayonesa, 2 kilos de pastas y 4 rollos de papel higiénico.

Sobre este operativo que está dentro de los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, para contrarrestar la “guerra económica” inducida por la derecha fascista, pulsamos la opinión de nuestra clase trabajadora, para dar cuenta de sus impresiones.

Juan Sánchez, quien apoya las acciones que ha tomado el Gobierno Nacional para garantizar el libre acceso a los productos de la cesta básica, dijo:

“Este es un beneficio para y por los trabajadores, a fin de garantizar el trabajo como un hecho social y el sustento alimenticio de toda la familia, siendo un operativo para solventar el problema nacional de la mala distribución del sector privado, confabulados con la derecha para hacer ver la gestión del presidente obrero Nicolás Maduro como una mala gerencia gubernamental”.

Por su parte, Nelvis Infante, precisó:

“Realmente este es un logro para las trabajadoras y los trabajadores del Inpsasel, ya que con la guerra económica que nos está afectando a todos, es importante que los trabajadores tengamos este beneficio, es una ayuda para nosotros, porque pasamos ocho horas al día trabajando y es imposible para nosotros hacer una cola”.

Vale decir, que el Inpsasel dentro de las acciones políticas que adelanta el titular del despacho del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, conjuntamente con el presidente obrero Nicolás Maduro, desde el año pasado han venido favoreciendo a la clase trabajadora en estos operativos que buscan, por una parte, que nuestros trabajadores reciban productos de primera necesidad sin dificultades y con un precio justo, y al mismo tiempo sean voceros de esta criminal “guerra económica” que con el espíritu Zamorano, Chavista y Bolivariano está combatiendo el Ejecutivo Nacional.


06/02/2017