Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Inpsasel benefició a 360 trabajadores
con bolsas de alimentos y artículos de higiene

:: Personal de Inpsasel dando apoyo al operativo
:: Productos recibidos por las trabajadoras y los trabajadores

Prensa Inpsasel (2. 2. 2017). Dentro del marco de la ofensiva contra la guerra económica que adelanta el presidente obrero Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, cuyo titular es Francisco Torrealba, así como el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), a cargo de Néstor Ovalles, realizarón un jornada de entrega de bolsas de alimentos y artículos de higiene personal en la que fueron beneficiados las trabajadoras y los trabajadores de Inpsasel.

Las bolsa valoradas en 12 mil bolívares contienen: 10 kilo de harina de maíz precocida, 3 bultos de pañales, los cuales tienen 96 unidades; 2 kilos de detergente en polvo; 5 kilos de azúcar; 4 paquetes de papel higiénico, de 6 rollos cada uno;  5 empaques de toallas sanitarias, con 40 unidades cada una  y;  2 cajas de protectores diario,  con 100 unidades en cada caja.

Hay que subrayar que en esta infame guerra económica las más golpeadas han sido las mujeres, a quienes le han acaparado productos personales así como a los niños y a las niñas, por ejemplo, los pañales, de ahí que se estén favoreciendo a las combatientes y aguerridas mujeres, muchas de ellas madres, en estos operativos.

Durante el operativo fueron consultadas varias de las personas que recibieron este apoyo para contrarrestar el boicot y la guerra económica al igual que el bachaqueo, como parte del “golpe de Estado suave” que pretenden dar los apátridas de la derecha fascistas al gobierno legítimo y democrático, electo en elecciones libres y populares que preside el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Markelis Brito de Suárez, al ser consultada dijo:
“Me parece muy bien, excelente porque nos permite obtener productos de primera necesidad, sin cola ni bachaqueo”.

Entre tanto, Daniela Bravo, precisó:
“Ya hemos sido beneficiados en otras oportunidades en Inpsasel, y esperamos que esta iniciativa continúe ya que la situación del país está difícil, por eso deben seguir más jornadas como éstas para favorecer a la clase trabajadora de la Institución”.
En esa misma tónica se pronunció Rosaura González:

“Me parece excelente ya que nos beneficia mucho, sobre todo por la guerra económica; es un beneficio para todos los trabajadores que nos permite tener productos que no están en los abastos”.

::  
:: Nelvis Infante manifestó su apoyo con estas iniciativas que combaten la guerra económica
::  Markelis Brito de Suárez, quedó complacida por la jornada

04/02/2017