Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

INPSASEL realizó en su sede principal venta de productos de Lácteos Los Andes


:: Los trabajadores y las trabajadoras del INPSASEL adquirieron
los productos a precios regulados
:: La venta de los productos fue dirigida por la empresa pública Lácteos Los Andes y la Comuna Rogelio Castillo de Petare

Prensa INPSASEL (05.01.2017). Como parte de la ofensiva revolucionaria contra el acaparamiento, especulación y la guerra económica que afecta la calidad de vida del pueblo venezolano, se realizó un operativo de venta a precios solidarios de productos lácteos que benefició más de 200 servidoras y servidores públicos de la sede principal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) en Caracas. La actividad fue posible gracias a la gestión del presidente de este organismo, el profesor Néstor Valentin Ovalles, con la colaboración del equipo de trabajo de la institución, la empresa socialista Lácteos Los Andes y la Comuna Rogelio Castillo de Petare.

Esta actividad corresponde a una nueva etapa de los operativos de distribución de productos lácteos a precios justos que se está implementando desde hace tres años a través de la Misión Barrio Adentro, enlazados con los Comités Locales de Abastecimientos (CLAP), Lácteos Los Andes y el Poder Popular, indicó Yennit Vargas, vocera de la Comuna Rogelio Castillo de Petare, Municipio Sucre, Estado Miranda.

“Actualmente esta es una nueva etapa que estamos cumpliendo a partir de la última jornada del 2016 que son los niveles institucionales porque sabemos que la gente que esta dentro de la institución también es nuestro pueblo”, sostuvo Vargas, resaltando además la importancia de prestar apoyo a “nuestros camaradas que están también dentro de las instituciones, pero que de alguna manera, por trabajar todo el día no pueden llevar el producto a sus casas”.

Los productos que fueron distribuidos en el INPSASEL fueron: leche, mantequilla, jugo, yogurt,arroz con leche, chocolate, queso, entre otros derivados lácteos. La jornada estuvo organizada con la venta de varios combos además de productos adicionales que podían ser adquiridos a elección de las funcionarias y los funcionarios que realizaban las compras.

Durante estas jornadas las personas tienen acceso a los rubros a precio justo y continuarán ejecutándose en otras instituciones, informó Edgar Díaz, Coordinador de Atención Integral al Trabajador de Lácteos Los Andes, Región Capital.

“Estamos trabajando en otras instituciones también, mañana tenemos un operativo con el Hospital Clínico, hemos tenido otro en el Hospital El Llanito, el INCES, aportando al plan del abastecimiento seguro que tenemos nosotros como estructura”, manifestó.

( Luigi Álvarez )

 

:: El personal del INPSASEL contribuyó en la organización de los productos :: En el operativo se distribuyó queso, jugos, mantequilla entre otros productos lácteos

09/01/2017