Noticias y Eventos › Ver Mas Noticias

Frente de Trabajadores y Trabajadoras interesados
en hacer trabajo voluntario en materia
de Seguridad y Salud Laboral

Con la finalidad de trabajar y colaborar en beneficio de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el Frente de Resistencia de Trabajadores y Trabajadoras Anti-Imperialista Guaicaipuro, se reunió con la Coordinación de Articulación y Enlace con el Poder Popular del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel).

Este frente se reunió con el objetivo de promover la salud y seguridad en el trabajo, en este sentido han realizado actividades con la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (Diresat) Capital y Vargas, que abarcan charlas motivacionales dirigida a trabajadores y trabajadoras, talleres de formación y la canalización redenuncias de trabajadores ante el Inpsasel.

Por parte de la Coordinación de Articulación y Enlace con el Poder Popular, se les dio a conocer a los integrantes del frente el proyecto que se está llevando acabo desde el Inpsasel, por la defensa de la defensa de la vida, la salud y la protección de ambiente, a través de talleres de formación de “Salud y Seguridad para las Amas de Casa”, el taller denominado “Perspectiva de Genero e Igualdad Social” y “Herramientas para Facilitadores y Facilitadoras”.

Estos talleres se están realizando con los consejos comunales, el Instituto Nacional de la Mujer a través de los puntos de encuentro y los Comités de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

“Lo que se quiere es trabajar y hacer trabajo voluntario, que es lo que nos mueve como socialistas”, dijo Rafael Medina, Delegado de Prevención de Odebrecht e integrante del Frente.

Actualmente este frente está integrado por 40 trabajadores y trabajadoras, provenientes de las empresas Confesiones Paris (Montecristo), Centro Médico de Caracas, Contécnica Chacao, Gemai (Constructora), Snack, Geobrain (Constructora), Unicasa, Cativen y Plásticos Papagayo.

Trabajo voluntario Frente de Resistencia de Trabajadores y Trabajadoras Anti-Imperialista Guaicaipuro Trabajo voluntario Iniciativa de los trabajadores y trabajadoras reciben apoyo del Inpsasel Trabajo voluntario Interesados en realizar trabajo voluntario

19/02/2009

eslogan