Gobierno Bolivariano
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Suspendidas temporalmente las labores
en la Gerencia Estadal Seguridad y Salud de los Trabajadores del Estado Miranda


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Se les notifica a las usuarias y a los usuarios que desde el 14 de noviembre de 2016 están suspendidas las actividades en la sede administrativa de la Gerencia Estadal Seguridad y Salud de los Trabajadores del Estado Miranda, hasta nuevo aviso. 
La suspensión obedece a razones de fuerza mayor que imposibilitan la prestación eficiente y eficaz de la institución mirandina. Por cuanto, la paralización de las actividades se sucedió a partir de la fecha antes señalada la misma fecha se computará, por lo que no se computarán los lapsos de Ley hasta que se notifique previamente a la ciudadanía en general mediante un nuevo comunicado en la prensa la reanudación de las actividades ya normalizadas.

Esta medida de paralización de las actividades administrativas de la Gerencia Estadal Seguridad y Salud de los Trabajadores del Estado Miranda, bajo ninguna circunstancia afectará las labores de notificación, investigación, formación e inspección, derivados de las competencias y atribuciones de las funcionarias y los funcionarios adscritos a esta unidad técnico administrativa, todo ello, en resguardo de las garantías constitucionales del debido proceso, derecho a la defensa, así como del conjunto de derechos y beneficios de los administrado.

Vale decir, que esta información quedó oficializada mediante un “comunicado” publicado en dos (2) medios de comunicación social mirandinos: Diario La Voz, en fecha 20 de diciembre de 2016; y La Región, en fecha 23 de diciembre de 2016.
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06/01/2017