Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Las trabajadoras y los trabajadores
de INPSASEL recibieron bolsas con rubro alimenticio e higiene


:: La jonada se desarrolló en forma ordenada
:: Todo el personal del INPSASEL se benefició con este operativo que forma parte de las medidas para combatir la guerra económica

 

El profesor Néstor Ovalles, presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), conjuntamente con el ministro del Poder Popular para el  Proceso Social de Trabajo (Mpppst), Oswaldo Emilio Vera Rojas, hicieron entrega de 368 bolsa con alimentos en la sede de Inpsasel. Los responsables de la actividad estuvo a cargo del equipo gerencial de la Institución.

Con este mecanismo y en correspondencia con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para atacar el boicot, el acaparamiento y la guerra económica que está aplicando desde el 2012 la apátrida derecha fascista venezolana en complicidad con el imperialismo estadounidense, se le está poniendo cerco a la criminal derecha.
Actividades como ésta, serán profundizadas durante el año  2017 para brindar más apoyo a las trabajadoras y los trabajadores de Inpsasel, ante la patibularia guerra económica.

La bolsa recibida por la clase trabajadora de Inpsasel contiene 12 paquete de pasta de un kilo cada una, 12 rollos de papel sanitario, 2 paquetes de pañales de 20 unidades cada una, 5 paquetes de toallas sanitarias y un detergente para lavar de un litro.

(Alberto Vargas)

:: La distribución de las bolsas fue organizada con la colaboración del personal de la institución
:: En la actividad se hizo entrega de pasta, papel higienico, pañales, detergente y toallas sanitarias :: Se entregaron 368 bolsas con pasta y productos de higiene
:: Los servidores públicos del INPSASEL manifestaron su satisfacción con la realización de este operativo.
:: Trabajadoras y trabajadores de la institución recibiendo los rubros.

28/12/2016