Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Manuel Pérez Iturbe: “El enemigo no es el imperio”


::  Manuel Perez Ituber
::   Manuel Perez Ituber

Prensa Inpsasel (10.10.16) En el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), llevó a cabo el conversatorio “Golpe de Timón, Los Enemigos del Proceso” en la “Cátedra Hugo Chávez Frías”, el pasado viernes 21 de octubre del presente año,  en esta oportunidad se contó con  la participación del ponente reconocido y flamante  Periodista y Cineasta, Manuel Pérez Iturbe.

El conversatorio se dio en torno a cumplirse 4 años de aquel 20 de octubre del 2012,  donde el Comandante Supremo de la Republica Hugo Chávez Frías, Citó al tren ministerial para proponer una serie de acciones denominadas “Golpe de Timón” con el propósito de consolidar las políticas revolucionarias.   

En el Golpe de Timón, se refleja la preocupación del Comandante eterno, Hugo Chávez, sobre el impulso que se le debe brindar al modelo comunal como base del Poder Popular y de transición hacia el socialismo.

“El enemigo de la revolución no es el imperio, los enemigos de esta revolución  tienen nombre y apellido, y son las dinastías Rockefeller, los dueños del petróleo al nivel mundial, expresó Pérez Iturbe, al recordar que no debemos enfrascarnos en que solo tenemos un enemigo, no estamos jugando carrito, esto es una guerra” manifestó

El periodista y cineasta declaro, que hay empresarios de apellidos importantes; entre ellos: banqueros, la Iglesia Católica (Demonios disfrazados con sotana) y el Opus Dei que son conspiradores y están dispuesto a desaparecer este proceso revolucionario, a través del capitalismo y la guerra económica.

La República Bolivariana Venezuela es el país con la mayor reserva de petróleo y  es por eso que estos cuatreros de cuello blanco,  quieren acabar con el proceso revolucionario para apoderarse de nuestras riquezas.

Sin embargo, el pueblo aguerrido que acompaña a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, tiene su horizonte claro, horizonte que trazo el Comandante Eterno Hugo Chávez, para que estos pajes de Rockefelles no puedan cambiar la  historia.

“Hago un llamado a la crítica a la autocrítica, a multiplicar la eficiencia, fortalecer el poder Comunal y desarrollar el Sistema Nacional de Medios Públicos, entre otros temas de la construcción del socialismo” Hugo Chávez Fría.  

(Por: Franyeli Gutiérrez)


24/10/2016