Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

4 años de la victoria perfecta
del Comandante Supremo Hugo Chávez


::  
:  
::  

Prensa Inpsasel (04/09/2016) Tal día como hoy se conmemoran  4 años del auténtico cierre de campaña del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías, "Hemos sido bañados por el agua bendita del cordonazo de San Francisco",  Fueron las palabras del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  lluvia, que luego lo llevaría a la victoria de aquel 7 de octubre de 2012.

Bajo un torrencial de lluvia, y sin darle importancia aquellas gotas frías, Hugo Chávez entona a viva voz las notas del Himno de nuestra Patria, que nos enseñó a cuidarla y tenerle sentido de pertenecía,  el candidato da gracias a Dios y a su pueblo, “Resucitó de entre los muertos y hoy vive la Patria, y por nada vamos a permitir que vuelvan a aniquilarla”. Eso es lo que está en juego el 7 de octubre. Nos estamos jugando la vida de Venezuela".

La lluvia no impidió que ese pueblo ataviado con camisas rojas, banderas tricolores y emblemas del "Corazón Venezolano" inundara siete arterias viales de Caracas, para participar en el cierre de campaña que antecedió a los históricos comicios electorales.

"Todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre", "Va a ser una gran victoria, la victoria Bolivariana, la victoria popular", expreso y confió en que el pueblo no lo iba a defraudar.

El Comandante Chávez no se amilanó por la lluvia y se empapó junto a su pueblo, compartiendo la bendición de la naturaleza.

"Estamos cerrando campaña de esta manera esplendorosa, desbordada de amor, de patria, de alegría, en Caracas, la cuna de Bolívar", manifestó.

Chávez cierra su campaña bajo un cielo pintado de gris, tronando y relampagueando junto a ese pueblo que amó siempre como un hijo.

“Más fácil será que un burro pase por el ojo de una aguja a que esta oposición le gane a Chávez unas elecciones". ¡Viviremos y Venceremos!.

(Franyeli Gutiérrez)


:  
:  

04/09/2016