Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

: El “Baúl de Travesuras” hizo pasar una tarde diferente
a las servidoras y servidores públicos del Inpsasel

Obras del
Teatro Infantil
“Baúl de Travesuras”
se adueñaron
del Inpsasel

Prensa Inpsasel (23.09.16) El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), mediante la labor de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI), realizó el montaje de varias obras del teatro infantil, denominado: “Baúl de Travesuras”,  con la participación de las hijas e hijos de las servidoras y servidores públicos de la institución.

Durante varias semanas se llevaron a cabo las clases de teatro, dirigidas a los más pequeños de la casa; en su periodo vacacional ensayaron de la mano, del actor y profesor, Carlos Carrero, quien trabajó con el mayor de sus esfuerzos para que en breve tiempo se realizara un trabajo de calidad.

La actividad estuvo llena de risas, aplausos y mucha alegría entre los presentes quienes se deleitaron con el gran talento y la puesta en escena de las niñas y niños durante las obras realizadas.

Las obras, que representaron, fueron elegidas por el profesor Carlos Carrero, actor de larga trayectoria en el teatro, televisión y cine, quien le ha entregado su vida a  esta actividad artística. Entre las obras más destacadas estuvieron “Extracción sin Dolor”, “La Jefatura del Pueblo”, “Teodulfo el Miserable” (autoría del grande y talentoso humorista Aquiles Nazoa).

Dentro del elenco de estos maravillosos actos estuvieron los siguientes talentos: Xavier Salas, Samuel Castillo, Valentina Solórzano, Isaac González,  Renzo Tovar y Roqmery Blanco.

“Trabajar con los niños es algo maravilloso y  de gran responsabilidad; para enseñar y formar a estos jóvenes en la búsqueda de un futuro, no muy lejano, además, de dejarlos divertirse y hacer el trabajo como los niños alegres y revolucionarios que son”, expresó el profesor Carlos Carrero.

El Inpsasel continuará adelante con la actividad, de las obras de teatro; es por ello que se invita a todas las servidoras y los servidores públicos de la institución que quieran o deseen formar parte, del futuro Grupo de Teatro Estable del Inpsasel, a inscribirse en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI).

: La actividad estuvo llena de risas, aplausos y mucha alegría
:: La radio novela “Teodulfo el Miserable” saco carcajadas
a todos los presentes

26/09/2016