Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Pueblo caraqueño ratificó respaldo
al Presidente Nicolás Maduro


:: Los caraqueños, se reunieron en nueve puntos de la ciudad capital, para defender la Revolución Bolivariana
: Los trabajadores disfrutaron, con el repique de los tambores del Grupo Madera

(Prensa Inpsasel 08.09.16) El pueblo caraqueño, se desplegó ayer para ratificar su respaldo a las políticas públicas de la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro, y por la defensa de la paz en la Patria. Mujeres, hombres y jóvenes de la ciudad capital, se concentraron en los distintos puntos como: La Plaza Diego Ibarra, El Calvario, Puente Llaguno, Plaza Caracas, Plaza La Candelaria, Plaza Morelos, Avenida Libertador, Pdvsa La Campiña y Plaza Venezuela.

Los caraqueños, se reunieron en nueve puntos de la ciudad capital, para defender la Revolución Bolivariana, desde hace varias semanas; el pueblo revolucionario se ha mantenido movilizado en todo el país, para neutralizar los planes de violencia que busca materializar la derecha.

En un ambiente de alegría y tranquilidad, la juventud se hizo presente en la actividad, con pitos y banderas multicolores, los trabajadores disfrutaron, con el repique de los tambores del Grupo Madera.

En la plaza Caracas, se montaron distintos tipos de stand de los diferentes Ministerios y sus entes adscritos, donde el pueblo venezolano pudo estar informado de las actividades y logros que se ha tenido durante la Revolución Bolivariana.

“Apoyo esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, porque el pueblo debe estar al tanto de sus deberes y derechos como venezolanos que somos, defendiendo la Revolución que nos dejó nuestros Comandante, Hugo Chávez Frías” “¡Y no volverán!”, resaltó Cesar Brito, trabajador.

La Doctora Lailen Batista, Gerente General del Instituto Nacional de Prevención Salud Y seguridad Laborales (Inpsasel), respaldó la actividad realizada por el Gobierno Revolucionario del Presidente Obrero Nicolás Maduro, y comandó el punto de información del Inpsasel, “Para crear espacios de trabajos dignos, debemos acabar con el sistema capitalista, y es necesario la construcción del socialismo, porque solo en el, hay una vida digna y sana para todo los trabajadores”.

“En estos 14 años de vida del Inpsasel, podemos decir que tenemos una política de formación, en lo político, técnico y en materia de salud y seguridad en el trabajo”, destacó.

El pueblo venezolano seguirá movilizándose por todo el país, apoyando de esta manera la política, del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en favor de la paz, de la patria de Bolívar y Chávez, y así, rechazando las amenazas imperialistas de la derecha venezolana.


08/09/2016