Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

INPSASEL realizó Plan Ofensiva y Remate en Zona Industrial de Araure, estado Portuguesa


:: Durante este plan de puesta al día se visitaron diez empresas de las ramas manufactura, transporte y construcción

 

Prensa Inpsasel (09.08.16) El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) realizó entre el 25 y 29 de julio una jornada en el marco del Plan Ofensiva y Remate en la Zona Industrial de Araure, estado Portuguesa.

Durante este plan de puesta al día se visitaron diez empresas de las ramas manufactura, transporte y construcción, y permitió atender 200 casos de accidentes de trabajo y enfermedades de origen ocupacional, informó Erwin Dobobuto, gerente de la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores del INPSASEL en Portuguesa y Cojedes.

“El desarrollo de este operativo se enmarca en el plan puesta al día que se efectúa a escala nacional por instrucciones de las máximas autoridades institucionales”, indicó. “El objetivo es brindar atención en materia de seguridad y salud en el trabajo a la clase trabajadora de las regiones”, agregó.

El servidor público precisó que en la jornada participaron 19 Inspectores de Seguridad y Salud en el Trabajo del INPSASEL. “Seguimos articulando estrategias y generando soluciones en materia de seguridad y salud en el trabajo con la participación activa y protagónica de los trabajadores, trabajadoras y los delegados de prevención”, resaltó


09/08/2016