Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

IAA


::  
:  
:  

Prensa Inpsasel (27.07.16) La clase trabajadora, servidores públicos y la comunidad de la parroquia La Candelaria, en Caracas, participaron este miércoles 27 de julio en una jornada especial que celebrá el aniversario 62 del nacimiento del Comandante Supremo
Hugo Chávez Frías
.

La actividad se realizó en la sede principal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) para rendir homenaje al pensamiento, obra y lucha histórica del Gigante de la Revolución Bolivariana.

“El Comandante Chávez dignificó a todo el pueblo venezolano”, destacó Lailén Batista, Gerente General del Inpsasel. “Se empoderó del legado del Libertador Simón Bolívar y nos llevó por el camino del socialismo para concretar los sueños de la Patria libre, soberana e independiente”, agregó.

Resaltó que esta institución nació gracias al esfuerzo de Emigdio Cañizáles Guédez –médico ocupacional que promovió la aprobación de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo en 1986- y del Comandante Hugo Chávez Frías quien en 2002 impulsó el funcionamiento pleno de este ente del Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional.

“Todos somos hijas e hijos de Chávez y estamos unidos bajo el estandarte de la Revolución Bolivariana que construyó”, dijo. “Cada día debemos rendirle homenaje desde nuestro puesto de trabajo, siendo trabajadores y servidores públicos más eficientes y eficaces”, indicó.  “Este es el camino de la Patria y nuestro compromiso es seguir avanzando para concretar su obra”, acotó.

Fares Asfour, médico ocupacional y gerente de Salud Laboral del Inpsasel, aseveró que el Presidente Eterno reivindicó el mérito del pueblo y de  la Patria. “Chávez trascendió las fronteras de Venezuela para convertirse en líder de Latinoamérica. Su discurso fue impecable, histórico e inolvidable y esto fue reconocido inclusive por quienes le adversaban”, agregó.

“Chávez sigue más vivo que nunca a través de su legado y del esfuerzo que lleva adelante el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros”, señaló.

Tania Fernandes, gerente de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, indicó que el Gigante tuvo la virtud de avivar el amor por Venezuela. “Las mujeres fuimos visibilizadas y protagonistas gracias a nuestro Chávez. La Revolución Bolivariana tiene rostro de mujer”, dijo.

Asimismo, se informó que este jueves 28 y viernes 29 de julio se realizarán en la sede principal del Inpsasel, ubicada entre las esquinas de Manduca y Ferrenquín, en La Candelaria, videoforos, conversatorios y exposiciones fotográficas para recordar el pensamiento, obra y legado socialista del Comandante Eterno.


27/07/2016