Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Clase trabajadora: “Vamos derrotar
a mafias de los bachaqueros”


:: Esta actividad se realizó en la sede principal del Inpsasel y contó con la participación de servidores públicos del Inpsasel, trabajadores y la comunidad
Daniel Quintero, documentalista  e investigador venezolano La ponencia fue efectuada por Daniel Quintero, comunicador social, documentalista e investigador

Prensa Inpsasel (08.06.16) “La clase trabajadora venezolana respalda las medidas del Presidente Nicolás Maduro para derrotar el bachaqueo de alimentos y medicinas”, afirmó Daniel Quintero, comunicador social, documentalista e investigador, durante un foro que se realizó en la parroquia La Candelaria, Caracas.

Esta actividad contó con la participación de las servidoras y los servidores públicos de la sede principal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), trabajadores del Distrito Capital, estado Vargas y líderes de la comunidad.

El ponente destacó que el contrabando de alimentos a través de las fronteras de la República ha sido promovido por la oposición venezolana y el Imperio con el objetivo de generar zozobra y desestabilizar a la Revolución Bolivariana.

“En la región fronteriza con Colombia funcionan mafias que han construido una infraestructura económica, financiera y criminal a través del desvío de alimentos y medicinas que le pertenecen al pueblo venezolano”, aseveró.

Agregó que este flujo de mercancía y divisas provenientes de Venezuela ha permitido que las mafias y los paramilitares instalen casas de cambio para la administración de tales recursos. “La guerra económica contra el pueblo ha arreciado a través de la página web Dólar Today”, destacó.

Durante el encuentro se proyectaron los documentales “Conexión Cúcuta: el ABC de la guerra económica”, “Conexión Cúcuta, Capítulo Caracas” y “Nicolás Maduro, Presidente entre dificultades”, dirigidos por Quintero. “Estos trabajos audiovisuales es el resultado de un grupo de jóvenes que estamos luchando para derrotar la guerra económica y comunicacional en contra de la Revolución Bolivariana”, señaló.

Este foro se realizó en el marco de las jornadas que impulsa a escala nacional la Cátedra Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, espacio de participación activa y protagónica para elevar la formación política y la conciencia revolucionaria de la clase trabajadora venezolana.

(Karelia Barreto)

:: El encuentro se realizó en el marco de las jornadas de formación de la Cátedra Comandante Hugo Chávez Frías
:: Daniel Quintero recibió reconocimientopor el trabajo de investigación que ha desarrollado

8/6/2016