Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Inpsasel participó en gran marcha
en defensa de la mujer venezolana


:: Mujeres de todo el país respaldan el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro
:: La clase trabajadora sigue avanzando junto a la Revolución Bolivariana
:: Carmen Rosa Pacheco, vocera de Unamujer, dijo que el Comandante Chávez inspira la lucha revolucionaria
:: La Patria solo es posible gracias al socialismo

Prensa Inpsasel (24.05.16) Servidoras y servidores públicos del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales participaron este martes 24 de mayo en la Gran Marcha en defensa de los derechos de la mujer venezolana, actividad convocada por el Gobierno Bolivariana en respaldo a Dubraska Álvarez, joven y valiente oficial de la Policía Nacional Bolivariana quien fue agredida físicamente el 18 de mayo por grupos fascistas de la MUD.

Lailén Batista, gerente general del Inpsasel, afirmó que la clase trabajadora de esta institución apoya la lucha de la mujer venezolana y la defenderá de las pretensiones de dominación del Imperio y la derecha fascista y golpista. La clase trabajadora y todo el pueblo deben profundizar su lucha para contrarrestar el plan golpista. Debemos preservar la libertad y la independencia que logró el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y así dar cumplimiento con el Primer Objetivo Histórico de la Ley Plan de la Patria 2013-2019, indicó.

La Patria solo es posible gracias al socialismo y el llamado es no rendirnos jamás y no dejarnos engañar por la oposición por el bombardeo de los medios de comunicación que, debemos atender el llamado que hace nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros para estar permanentemente en la calle para defender nuestra Patria”, agregó.

Alba Bolívar, gerente de Articulación y Enlace con el Poder Popular, destacó que las servidoras y los servidores públicos del Inpsasel rechazan el atropello que emprende la derecha fascista en contra de la mujer y trabajadora venezolana. Ese sector violento es representado por la fracción adeco-copeyana que desde la Asamblea Nacional está legislando en contra de los derechos del pueblo venezolano, dijo.

Seguimos avanzando con nuestro proceso revolucionario junto al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y ejecutando la Constitución Bolivariana y el Plan de la Patria 2013-2019 ¡Viva la clase trabajadora y las trabajadoras y los trabajadores del Inpsasel!, agregó.

Luisa Zambrano, servidora pública de la sede principal del Inpsasel, indicó que la violencia de la oposición no solo está afectando a la mujer sino a toda la familia venezolana. Vamos a seguir firmes y rodilla en tierra defendiendo los derechos de la clase trabajadora, especialmente en el área de la seguridad y salud en el trabajo. La Revolución Bolivariana tiene nombre de mujer y aquí estamos todas para defenderla con nuestra lucha, amor y compromiso, precisó.

Carmen Rosa Pacheco, vocera de Unamujer, afirmó que la lucha contra el imperialismo y por la defensa de la Patria está inspirada en el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y el liderazgo del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros. Solo el Gobierno Bolivariano hace todo su esfuerzo para proteger a las mujeres atacadas por la oposición, aseveró.

No permitiremos más agresiones de la derecha en contra de nosotras ni tampoco permitiremos que sigan violando nuestros derechos tal y como lo hicieron contra la oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Dubraska Álvarez. Todas las mujeres indígenas respaldamos a Dubraska y ratificamos nuestro apoyo al Presidente Nicolás Maduro, dijo Marián González, integrante de la etnia kariña, estado Sucre y servidora pública del Ministerio del Poder Popular de Salud Indígena.

(Richard Becerra)


24/5/2016