Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Clase trabajadora tomó la calle para defender la Gran Misión Vivienda Venezuela


:: Las trabajadoras y los trabajadores se concentraron en la Avenida Libertador y partió rumbo al Palacio de Miraflores
:: El pueblo venezolano sigue rodilla en tierra para defensa el proceso revolucionario
:: La clase trabajadora brindó su respaldo a la Revolución Bolivariana
:: “Amo a Chávez, siempre lo amaré”, afirmó Margarita Contreras, de 96 años de edad

Prensa Inpsasel (16.05.16) La clase obrera del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) respaldó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros para fortalecer y expandir la Gran Misión Vivienda Venezuela en medio de las amenazas que viene realizando la derecha y el Imperio desde la Asamblea Nacional.

Esta actividad se efectuó el 11 de mayo, y la misma comenzó en la Avenida Libertador y culminó en el Palacio de Miraflores, y participaron múltiples organizaciones sociales y laborales de todo el territorio nacional que expresaron su compromiso y amor por la Revolución Bolivariana y el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, aseveró que la derecha fracasará en su intento de derogar la Gran Misión Vivienda Venezuela porque el pueblo venezolano sigue rodilla en tierra para defensa el proceso revolucionario. El ministro recordó que durante 2016 se han construido 25.000 viviendas y que la meta para este período la meta es de 513.000.

Rodolfo Sanz, alcalde del Municipio Guarenas, Miranda, aseveró que el pueblo estará en la calle para defender los logros de Chávez y de Maduro. “En Guarenas, donde nació el proceso revolucionario, nos alzaríamos en contra de la oligarquía si continúan con la guerra económica. Las calles son del pueblo”, destacó.

Oswaldo Sánchez, servidor público del Inpsasel, afirmó que las calles son del pueblo y no de la oposición burguesa y apátrida. “La burguesía encontrará al pueblo en la calle para apoyar al presidente Maduro y a la Revolución Bolivariana. La clase trabajadora apoyará este hermoso proceso revolucionario que tanto ha hecho por las trabajadoras y los trabajadores”, dijo.

Amo a Chávez, siempre lo amaré”, afirmó Margarita Contreras, de 96 años de edad, y con residencia en Plaza Sucre, parroquia Catia, Caracas. Sufre de parkinson y su capacidad motora se ha reducido, sin embargo, asiste a todas las marchas de la Revolución Bolivariana para demostrarle su gratitud y amor al Comandante Chávez y al Presidente Maduro.

Durante los recientes años un grupo de trabajadoras y trabajadores del Inpsasel han sido beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela y hoy las trabajadoras y los trabajadores de esta institución y demás organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo están organizados y participan de forma activa y protagónica con el objetivo de ser beneficiados con este sueño del Comandante Chávez que hoy más que nunca es una realidad.

(Richard Becerra)

:: El ministro Manuel Quevedo informó que durante 2016 más de 25 mil familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela
:: La clase trabajadora recorrió las calles y avenidas de Caracas junto a su familia

17/5/2016