Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Servidoras y servidores públicos del Inpsasel participaron en jornada política y cultural contra
el decreto de Obama


:  Se estamparon franelas con consignas en contra del Decreto de Obama
:  En la actividad participaron trabajadores, servidores públicos y la comunidad

Prensa Inpsasel (18.03.16) Trabajadoras y trabajadores de Caracas, la comunidad y servidoras y servidores públicos de la sede principal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) participaron esta semana en una jornada política y cultural para rechazar la prórroga del decreto injerencista del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en contra de Venezuela.

Al respecto, la Coordinación de Cultura, Deportes y Recreación de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales del organismo organizó una actividad especial que consistió en el estampado de franelas con las consignas “Obama deroga el Decreto ya” y “Aquí no se rinde nadie”, frases que recogen el sentimiento popular ante una política antipatriota promovida por el Imperio estadounidense.

El 8 de marzo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su rechazo sobre la medida del gobierno estadounidense en contra de la soberanía de la Patria del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez Frías. “El Decreto de Obama es una amenaza, ese decreto criminal va contra la patria y la paz, contra la patria de Bolívar”, destacó.

Por su parte, el estampado de franelas concluirá este viernes 18 de marzo en la sede nacional de la institución, ubicado en el Edificio Inpsasel, entre las esquinas de Manduca y Ferrenquín, en la parroquia La Candelaria, y se invita a la clase trabajadora y la comunidad a participar de manera activa y protagónica.

De esta manera, las servidoras y los servidores públicos del Inpsasel reafirman su compromiso con la Revolución Bolivariana del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, proceso político que juraron defender rodilla en tierra ante las amenazas apátridas del Imperio y de la derecha desde la Asamblea Nacional.

(Rayder Rojas)


18/03/2016