Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Clase trabajadora del Inpsasel participó
en protesta contra leyes de la derecha


: La clase trabajadora llegó a la sede de la Asamblea Nacional en una marea de alegría, pancartas y consignas revolucionarias
: Movimientos laborales y sociales protestaron amenazas de la derecha
: En la actividad participó Héctor Rodrìguez,diputado del Bloque de la Patria

Prensa Inpsasel (02.03.16) Servidoras y servidores públicos del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) participó junto a la clase trabajadora de Caracas y Miranda en una protesta que se realizó este martes 1 de marzo a las puertas del Palacio Legislativo en rechazo a la aprobación de la Ley de Privatización de las Empresas Públicas.

La actividad, convocada por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca, comenzó en la Plaza Parque Carabobo y arribó hasta la esquina de San Francisco en medio de una marea de alegría, color, pancartas antiimperialistas y consignas patriotas y revolucionarias.

Trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas de Guayana, servidoras y servidores públicos de la administración pública de todo el país, y dirigentes sindicales y luchadores sociales rechazaron las amenazas de la derecha y la cúpula adeca de la mayoría circunstancial de la Asamblea Nacional (AN) para derogar los derechos de la clase trabajadora y el pueblo venezolano.

“Tenemos una AN que está de espaldas al país”, aseveró el diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, a las afueras del hemiciclo junto a los trabajadores. “Salgamos a la calle a movilizarnos, a debatir”, propuso el parlamentario revolucionario.

“Seguiremos rodilla en tierra protestando en las calles para defender los logros de la Revolución Bolivariana”, expresó Francisco Torrealba, diputado del Bloque de la Patria en la AN.

Durante la concentración el pueblo obrero exigió respeto a sus derechos con consignas revolucionarias tales como “vamos a protestar hasta que esta AN caiga”, “el pueblo reclama su derecho”, entre otras, y se anunciaron más movilizaciones en defensa del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y de la Revolución Bolivariana.

: Trabajadoras y trabajadores del Inpsasel participaron en la jornada convocada por la CBST

2/03/2016