Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Inpsasel llevó alegría y entregó juguetes
a las niñas y los niños de sector popular de Miranda


: La donación de juguetes se realizó en la víspera del nacimiento del Niño Jesús
: Habitantes de "Los Olivares", en Charallave, Miranda, recibieron con alegría a los servidores públicos del Inpsasel
: Los consentidos de la casa recibieron ropa como regalo

 

Prensa Inpsasel (28.12.15) Una mañana de ilusión, sonrisas, juguetes y muchos regalos navideños disfrutaron más de treinta niñas y niños de “Los Olivares”, en Charallave, Miranda, durante una actividad organizada por las servidoras y los servidores públicos de la sede principal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales.

Esta donación de juguetes y ropa se realizó el 23 de diciembre, en la víspera del nacimiento del Niño Jesús, y permitió llevar a esta popular comunidad el mensaje de fraternidad, solidaridad y amor que legó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y ha fortalecido el Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

“Hoy nuestras niñas y nuestros niños recibieron su regalo de Navidad gracias al Inpsasel. Muchas de las familias que viven en este sector no contamos con las posibilidades económicas para darles obsequios a nuestros hijos”, expresó Estilita Amador, madre y habitante de la comunidad.

El objetivo de esta actividad es promover la realización de jornadas por parte de las trabajadoras y los trabajadores de las instituciones y entes de la administración pública que permitan llevar alegría, atención y una mano solidaria al pueblo venezolano, afirmó Eduardo Noguera, servidor público del organismo.

(Rayder Rojas)

: Niñas y niños de Miranda recibieron su presente : Una mañana de ilusión y sonrisas disfrutaron los niños

28/12/2015