Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Operativo de Certificaciones
culmino de manera satisfactoria


:  

Prensa Inpsasel (12.11.15). Con la finalidad de reducir los casos pendientes de certificaciones en la Geresat Miranda, el Inpsasel llevó acabo un operativo de certificaciones durante una semana, con la participación del equipo de la Gerencia de Salud.

La actividad contó con el apoyo de los médicos y médicas de diversas Geresat del pais para poder cumplir con la meta establecida durante este operativo. Carmen Zambrano del Inpsasel Aragua, Zoraida Rojas de la Geresat Carabobo, Nora Rivero de la Geresat Miranda, y Sendy Pimentel junto a Soraya Galicia de la Geresat Falcon.

“Durante todo el año 2015 hemos estado haciendo estos operativos en las distintas Geresat con más demandas en el país, para el beneficio de las trabajadoras y trabajadores para que puedan ser indemnizados por la enfermedad o accidente que le haya ocurrido” dijó Sendy Pimentel, médica de la Geresat Falcón y coordinadora del servicio de salud de la región.

Durante el operativo se realizaron las certificaciones a 99 trabajadores y trabajadoras, de un total de 116 expedientes, siendo esta la meta establecida por este operativo.

El Inpsasel continuará realizando este tipo de operativos en lo que resta del 2015, en distintas Geresat del país, se tiene previsto llevarlo a cabo en Portuguesa y abordar unos 220 expediente para el beneficio de las trabajadoras y los trabajadores de la región.

(Rayder Rojas)


16/11/2015