Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Inpsasel Aragua presentó Plan Nacional de Formación a Delegados y Delegadas de Prevención de la región


: Autoridades del Inpsasel y de la Geresat Aragua.
: A la presentación del PNF Inpsasel en Aragua asistierón 229 delegadas y delegados de prevención de toda la región.
: Prof. Néstor V. Ovalles, viceministro de Previsión Social y presidente del Inpsasel.

 

Prensa Inpsasel (03.11.2015) En el marco del conjunto de políticas que promueve el Inpsasel para fortalecer la cultura preventiva en todos los procesos productivos, fue presentado el Plan Nacional de Formación (PNF) Permanente en Seguridad y Salud en el Trabajo, en esta oportunidad a las delegadas y delegados de prevención del estado Aragua.

La actividad, realizada el pasado jueves 22 de octubre, fue organizada por la Geresat Aragua, y contó con la participación del viceministro de Previsión Social y presidente del Inpsasel, profesor Néstor V. Ovalles quien se dirigió a 229 delegadas y delegados de prevención de 167 centros de trabajo tanto públicos como privados, aunado a representantes sindicales del Frente Unido de Guardianes Revolucionarios de la Salud Ocupacional del estado Aragua (Fugreso) y del Frente de Lucha Circuito II, III Y IV.

“La trabajadora y el trabajador son sujetos sociales protagónicos de la Revolución Bolivariana que desde su conciencia de clase construyen relaciones de trabajo justas e igualitarias para la plena inclusión social y el desarrollo humano integral”, dijo Ovalles durante su intervención.

Igualmente, estuvieron presentes el gerente del Inpsasel Aragua, Robert Peraza, el coordinador de la Unidad de Educación Jesús Francés y los facilitadores Alberto Rengifo, Heillen Torres, Sergio Alvarado, Jeisy Giménez, Yngly Coto Y Yadira Herrera.

De esta forma, Inpsasel continua impulsando la incorporación de mayor número de trabajadores, trabajadoras, delegados y delegadas de prevención de todo el país al PNF, con la finalidad de ofrecer herramientas y conocimientos que permitan la disminución de las causas de los accidentes de trabajo y de enfermedades ocupacionales.

(Rayder Rojas)

: Facilitadores del Inpsasel Aragua, delegados de prevención y representantes sindicales se hicieron presentes en la presentación del PNF. : Las trabajadoras son sujetos sociales protagónicos de la Revolución Bolivariana. : .......

03/11/2015