Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Clase trabajadora se restea
con Chávez y Maduro el 6D


: Múltiples movimientos laborales, organizaciones sindicales, milicias bolivarianas y el pueblo celebraron en la Plaza Caracas
: Alba Bolívar, gerente de Articulación y Enlace con el Poder Popular del Inpsasel

Prensa Inpsasel (27.10.15) El Presidente Obrero de la República, Nicolás Maduro Moros, estuvo acompañado por la clase trabajadora este lunes 26 de octubre en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, durante la firma del compromiso por la paz y respeto a los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre (6D).

Múltiples movimientos laborales, organizaciones sindicales, milicias bolivarianas, representantes de mesas técnicas y el pueblo celebraron en la Plaza Caracas al ritmo de música llanera, expresiones culturales, sabor a Patria y con el vivo recuerdo del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“El 6D votaremos por los candidatos chavistas para darle continuidad a los grandes logros y triunfos de la Revolución Bolivariana. Seguimos unidos y en la calle, firmes y rodilla en tierra para defender este proceso revolucionario. Estamos resteados con Chávez y Maduro”, dijo Braulio Aular, trabajador de la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas.

Carmen Zorrilla, habitante de Las Paragüitas, municipio Paz Castillo, Miranda, aseguró que la derecha ni el imperio nunca podrán quitarles las misiones sociales. “Chávez nos enseñó valores, a luchar, leer, estudiar y participar por la Patria Grande. La oposición no podrá derrotarnos con su guerra mediática, guerra económica, paramilitarismo ni sabotaje. El 6D vamos a ganar”, destacó.

“El Gigante derrotó el puntofijismo y la miseria que sufríamos. AD y Copei nos llevaban a un abismo y Chávez no lo permitió una vez que arribó al poder en 1998. El Comandante Chávez nos enseñó que teníamos dignidad, valores y futuro”, expresó Jesús Esparragoza, trabajador de Fundapatria, quien agregó que uno de los principales aportes del Comandante fue haber impulsado la democracia participativa, activa y protagónica.

Alba Bolívar, gerente de Articulación y Enlace con el Poder Popular del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), dijo que las servidoras y los servidores públicos de este organismo dan un paso adelante para defender el proceso revolucionario. “La clase trabajadora garantiza que el proceso revolucionario continuará y seguirá adelante. De esta manera, el Inpsasel continuará siendo una institución vanguardia en la defensa de la vida y la salud de la clase trabajadora”, indicó.

Maigualida Cedeño, presidenta del Concejo Municipal de Paz Castillo, Miranda, aseveró que la bondad de la Revolución Bolivariana ha llegado a los lugares más recónditos de esa entidad. “Los Guayabitos es una población lejana en Miranda y hasta allí han llegado los beneficios de las misiones sociales Robinson, Ribas, Identidad y Mercal. Nuestro municipio es territorio chavista y el 6D votaremos por los candidatos de la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Franklin Sanabria, gerente de Educación del Inpsasel, afirmó que la firma del compromiso por parte del Presidente Maduro representa el anhelo del pueblo de que sea preservada la paz. “Le decimos a la oposición que no queremos violencia y que lucharemos por la paz y por la Patria que nos legó el Comandante Chávez”, dijo.

Por su parte, el Presidente de la República expresó durante su alocución: “He venido a firmar por millones de hombres y mujeres que queremos paz, que respetamos al árbitro electoral y que sabemos los tremendos avances que ha tenido el CNE que ha permitido blindar la voluntad popular en los últimos 17 años”, dijo.

(Richard Becerra)

: Franklin Sanabria, gerente de Educación del Inpsasel
: El 6D votaré por los candidatos chavistas, dijo Braulio Aular
: Maigualida Cedeño, presidenta del Concejo Municipal de Paz Castillo, Miranda
: Carmen Zorrilla, habitante de la Las Paragüitas, Municipio Paz Castillo, Miranda

27/10/2015