Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Inpsasel Zulia realizó feria escolar que benefició
a más de 120 trabajadoras y trabajadores


:  

Prensa Inpsasel (15.10.15) Artículos escolares a precio justo fueron adquiridos por más de 120 servidores públicos del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) en el Zulia, trabajadores y la comunidad durante una feria que se realizó con éxito para combatir la guerra económica de la derecha.

La actividad se efectuó el viernes 10 de octubre en la sede del organismo en esa entidad, ubicada en el piso 1 del Centro Comercial Palacio de los Eventos de Maracaibo, y se ofrecieron productos tales como cuadernos, uniformes, ropa deportiva, calzados y útiles con 50 % de descuento.

Esta jornada fue organizada por el Inpsasel Zulia, el Sindicato Nacional Bolivariano de Trabajadores del Inpsasel (Sinbotrainpsasel) y la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Zulia con el objetivo de garantizar a la clase trabajadora el bienestar de los trabajadores de la región.

La gerencia estadal de este organismo del Gobierno Bolivariano informó que se continuarán realizando eventos que permitan a los servidores públicos, a la clase trabajadora y toda la comunidad el acceso a productos fundamentales para el buen vivir de la familia venezolana.


15/10/2015