Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Servidoras y servidores del Inpsasel recibieron condecoraciones por años de servicio


: Los presentes compartieron emociones y recuerdos con todos sus compañeros de trabajo.
: La coral del Inpsasel intrepretò canciones del llano venezolano
para recordar al Comandate Supremo Hugo Chavez.
: El Presidente del Inpsasel Nèstor Ovalles recibio su condecoraciòn por sus cinco años de lucha.

Prensa Inpsasel (09.10.2015) En un acto realizado en los espacios abiertos de la sede central del Inpsasel, en la parroquia La Candelaria, Caracas, se llevó a cabo la entrega de botones a las servidoras y servidores públicos por los diez y cinco años de servicios en la institución.

La celebración, en el marco de los 13 años del instituto, comenzó con la entonación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el canto al Inpsasel por parte de la coral del ente. El acto contó con la presencia del Viceministro de Previsión Social y presidente del instituto, profesor Néstor V. Ovalles, así como la directora general Lailen Batista, y la directora de Recursos Humanos, Cléver Briceño, quienes fueron los encargados de entregar los botones a las trabajadoras y trabajadores homenajeados.

Lailen Batista, recordó la lucha que ha venido desarrollando el Inpsasel desde sus inicios con la compatriota Maria Alejandra Bolívar y Emilio Cañizales Guedez, ambos precursores y defensores de la salud y la seguridad de los trabajadores en todo el país.

Igualmente, los condecorados compartieron emociones y recuerdos que durante años de servicios prestados al instituto han tenido, como Jorge Luis Barrios, trabajador de sede central quien dijo sentirse “muy contento con este homenaje, ya que es un agradecimiento por nuestra labor durante cinco años de servicios a esta prestigiosa institución y es una responsabilidad para seguir haciendo las cosas aun mejor.”

Por su parte, Rosa Blanco trabajadora condecorada de la Geresat Capital y Vargas acotó que “este reconocimiento no es solo para mi por mis diez años en el Inpsasel, es para todos esos compañeros con los que he podido compartir en estos años y a los que ya no están con nosotros y a mis mentores de lucha como María Alejandra Bolívar y Pedro Pascual Abarca quienes siempre me daban mucha fuerza para seguir saliendo adelante desde que comencé en el instituto”, destacó.

Además de la condecoración, las trabajadoras y trabajadores pudieron disfrutar de un ambiente cálido donde compartieron con música interpretada por la coral, recordando al Comandante Supremo Hugo Chávez con canciones del llano venezolano que llenaron de emoción a los presentes.

(Rayder Rojas)

: Rosa Blanco Trabajadora de la Geresat Capital y Vargas recibio su botòn de la mano del Presidente Nèstor Ovalles. : Servidoras y servidores publicos agradecidos con el homenaje por los años de servicio prestado a la instituciòn.

09/10/2015