Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

500 trabajadores de Inpsasel Sede Central fueron beneficiados con jornada de venta de pollo


:  
:  

Prensa Inpsasel (26.08.15) Más de 500 servidoras y servidores públicos de la sede principal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) y del Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo fueron beneficiados con una jornada de venta de pollo.

La actividad se realizó el miércoles 26 de agosto desde las 8 de la mañana en la planta baja del Edificio Inpsasel, parroquia La Candelaria, Caracas, y durante la misma se vendieron más de 2 toneladas de pollo beneficiado a precio justo de 65 bolívares el kilogramo.

El alimento fue distribuido por la empresa socialista Frente Avícola del Alba cuyos servidores públicos se encargaron del transporte del artículo y de brindar atención al personal de ambos organismos y de habitantes de las comunidades cercanas que también fueron favorecidas.

Por su parte, las servidoras y los servidores públicos agradecieron la realización de este operativo que les permitió ahorrarse bastante dinero del presupuesto familiar.

De esta manera son ratificadas las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano para afianzar la soberanía alimentaria y contrarrestar la guerra económica que promueven sectores empresariales y de la derecha en contra del pueblo venezolano.

Esta jornada, organizada por la Coordinación de Cultura, Deportes y Recreación de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales del Inpsasel, se efectuó en el marco de las actividades especiales que se efectúan para conmemorar el décimo tercer aniversario de esta institución impulsada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías para beneficio de la clase trabajadora venezolana.

(Richard Becerra)

:   :  

26/08/2015