Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Geresat Miranda realizará solo registros
en taquilla única de la región capital


:  

Prensa Inpsasel (14.05.15). Con el fin de seguir garantizando atención inmediata a la clase obrera y trabajadora, la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (Geresat), del estado Miranda, prestará sus servicios de forma provisional en la taquilla única de la región capital para trámites del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel).

La taquilla única se encuentra ubicada en la avenida Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial, Planta Baja, parroquia Santa Rosalía, en Caracas, y estará abierta de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

En cuanto a las solicitudes que serán recibidas, solo se procesará la tramitación de los siguientes registros: Delegados de Prevención; Comité de Seguridad y Salud Laboral; Profesionales en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo; y la formalización de Declaraciones de Accidentes de Trabajo.

Esta medida será tomada temporalmente, con la finalidad de continuar atendiendo de manera eficiente a las trabajadoras y trabajadores que soliciten los servicios del Inpsasel en conformidad con la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Revolucionario en defensa de la clase obrera y trabajadora.

(Juan Carlos Baltazar)


14/05/2015