Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Jornada de salud comunitaria
benefició a trabajadores y comunidad
de Portuguesa y Cojedes


: Servidores públicos del INN brindaron formación para mejorar la alimentación de los trabajadores y el pueblo
: La comunidad recibió atención oftalmológica

Prensa Inpsasel (07.05.15) El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) realizó una jornada de salud comunitaria que benefició a 131 trabajadoras, trabajadores y habitantes de los estados Portuguesa y Cojedes.

La actividad tuvo lugar en la sede regional del Inpsasel, en Araure, Portuguesa, y permitió efectuar evaluaciones de salud tales como exámenes refractarios computarizados, consultas oftalmológicas, medicina general, vacunación y formación en materia nutricional.

“Fortalecimos nuestros lazos con los colectivos de los trabajadores, organizaciones revolucionarias de base y el Poder Popular”, afirmó Erwin Dobobuto, gerente del organismo en la región.

Destacó la participación de las servidoras y servidores públicos del Instituto Nacional de Nutrición, médicos y enfermeras del Ambulatorio tipo 1 del sector La Romana, y especialistas del Centro Óptico Comunitario Especial Vicente. “Agradecemos toda la colaboración que brindaron para lograr el éxito de la jornada”, agregó.

El servidor público señaló que durante la actividad se promovió la prevención como herramienta fundamental para combatir los accidentes de trabajo y las enfermedades de origen ocupacional producto de los procesos impuestos por el sistema capitalista.

“El Inpsasel es la casa de la salud y seguridad laboral de los trabajadores y luchamos para dar cumplimiento al legado socialista del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y con las acciones del Gobierno Bolivariano del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros”, dijo.

El gerente del Inpsasel en Portuguesa y Cojedes, Erwin Dobobuto, informó que esta jornada de salud comunitaria se volverá a realizar en junio.
: Médicos y enfermeras del Ambulatorio tipo 1 del sector La Romana atendieron al pueblo :Durante la actividad se promovió la prevención en materia de seguridad y salud en el trabajo

07/05/2015