Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Jornada de orientación
y atención en el municipio Tinaquillo


: Más de 70 trabajadoras, trabajadores, Delegadas y Delegados de Prevención participaron durante la Jornada
: Igualmente, se realizó una Jornada de Atención Integral

Prensa Inpsasel (06.05.15) El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) continúa fortaleciendo la cultura preventiva, en esta oportunidad la Geresat Portuguesa y Cojedes realizó una Jornada de Orientación donde se brindó atención a más de setenta trabajadoras, trabajadores, Delegados y Delegadas de Prevención.

La actividad, llevada a cabo el pasado miércoles 29 de abril en la sede de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, estado Cojedes, estuvo a cargo de servidoras y servidores públicos, entre ellos un facilitador, una sicóloga, una enfermera y un asistente estadístico de registro, quienes atendieron a la clase trabajadora de la región durante la jornada.

Igualmente, se efectuó una Jornada de Atención Integral que benefició a más de 20 personas que asistieron a la sede municipal de Tinaquillo. Erwin Dobobuto, Gerente del Inpsasel Portuguesa y Cojedes resaltó la importancia de las jornadas que se vienen realizando durante este año en la región, dando prioridad a la clase trabajadora.

Con este tipo de actividades, el Inpsasel promueve la prevención en los sitios de trabajo, priorizando la seguridad y la salud de las trabajadoras y los trabajadores, protagonistas claves para la construcción de la Patria Socialista, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y continuado por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

(Gerardo Rojas)

Síguenos en nuestra página web www.inpsasel.gob.ve y en las redes sociales de Twitter, Facebook y Youtube
: Las actividades se realizaron en la sede de la Alcaldía de Tinaquillo, estado Cojedes :Servidoras y servidores públicos durante la Jornada de Orientación

06/05/2015