Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Clase trabajadora conmemoró
el 1 de Mayo junto al Presidente Maduro

Aniversario 2014 Los trabajadores de las Gerencias de Epidemiología, Salud Laboral y Seguridad e Higiene firmes con la Revolución Bolivariana
Aniversario 2014 Servidoras y servidores públicos de la Gerencia de Planificación y Control de Gestión del Inpsasel
Aniversario 2014 Los servidores públicos de la sede principal del instituto estuvieron acompañados de sus familias
Aniversario 2014 Los colores de la Bandera Nacional recorrieron las calles de Caracas

Prensa Inpsasel (04.05.15) Este 1 de Mayo las trabajadoras y los trabajadores tomaron las calles para celebrar con música y alegría los triunfos de la Revolución Bolivariana en materia laboral en el marco de su victoria antiimperialista.

El Presidente Obrero de la República, Nicolás Maduro Moros, acompañó a la clase obrera de la Patria en la conmemoración del Día del Trabajador y la Trabajadora, donde resaltó el papel de los trabajadores como ejemplo de lucha y de organización popular.

“Yo soy un presidente obrero, vengo de la clase obrera, sé lo que es trabajar, cómo se lucha para alcanzar metas, objetivos. En Socialismo es donde se respetan y se hacen visibles los trabajadores, en capitalismo, se les excluye”, expresó el Jefe de Estado.

“Este es un día de encuentro con la clase trabajadora, quienes son los que se esfuerzan a diario para construir una patria donde la trabajadora y los trabajadores sean los protagonistas principales”, afirmó Pedro Martínez trabajador del Inpsasel.

“Cada uno de nuestros trabajadores desde sus puestos de trabajos son fundamentales para el crecimiento de esta patria y de la familia del Inpsasel. Es por eso que poder atender las necesidades de los trabajadores que a diario denuncian accidentes de trabajo es satisfactoria para nosotros como trabadores de esta patria”, dijo José Gregorio Olmos, gerente del Inpsasel Lara.

En el año 2012 el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías promulgó la Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) y en aquella oportunidad expresó lo siguiente: “Yo agradezco muchísimo, infinitamente, primero a las trabajadoras y trabajadores que con pasión, conocimiento, sabiduría, madurez, comunidad, dentro de la diversidad, se dieron a la tarea de debatir un proyecto de la nueva Ley Orgánica del Trabajo”.

(Rayder Rojas)

Síguenos en nuestra página web www.inpsasel.gob.ve y en las redes sociales de Twitter, Facebook y Youtube
Aniversario 2014 La alegría revolucionaria colmó la marcha revolucionaria del 1 de Mayo
Aniversario 2014 Servidoras y servidores públicos del Inpsasel Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta presentes en la marcha
Aniversario 2014 La marcha antiimperialista de la clase trabajadora tomó las principales avenidas de Caracas

04/05/2015